Acceder

I-banesto o ingdirect

7 respuestas
I-banesto o ingdirect
I-banesto o ingdirect

I-banesto o ingdirect

Hola a todos. Estoy mirando hipotecas y he visto estas dos ofertas: i-banesto e ing-direct. A priori me gustó más i-banesto por el diferencial pero luego vi las comisiones por las tarjetas, mínimas de 2 o 3 euros en i-banesto. En ing no tengo que contratar tarjetas. ¿Hay algo más que tenga que tener en cuenta?

Otra cosa: compré el piso en contrucción hace 2 años, ¿entonces el valor de la tasación tendrá que ser más alto ahora, no? Lo digo para poder pedir el 80% de la tasación actual y no del valor compra?

Re: I-banesto o ingdirect

Te recomiendo ing-direct por lo que dices, tienen una pega son muy lentos en hacer la hipoteca y tiene que star claro que es el 80% de la tasacion, nada de valores subjetivos, vamos. Y que tienes un bien sueldo respecto a lo que pides

Otra opcion que tienes es hablar con tu caja o banco de toda la vida y ver cual es la diferencia respecto a ing, sino es muy fuerte, quedate con ellos es mucho mas trankilo, y la verdad en esto de comprar piso el star trankilo y seguro es un valor tambien importante

Buenas tardes:
Yo la tengo con Bankinter, banca virtual, me gusta, cuando buscaba pregunte en Lloyds Bank y no me disgustaba, pregunta, no cuesta nada y te puedas encontrar una agradable sorpresa.

Los tasadores tasan a Valor Actual de mercado: pero te puyedes econtrar con diferencias entre tasadores, e incluso con entidades (pocas, es cierto) que el limte es el 80 % del menor valor de lso dos siguintes(compra o tasacion). Quedan pocas, pero haberlñas haylas....

Saludos..

Los tasadores tasan a Valor Actual de mercado: pero te puyedes econtrar con diferencias entre tasadores, e incluso con entidades (pocas, es cierto) que el limte es el 80 % del menor valor de lso dos siguintes(compra o tasacion). Quedan pocas, pero haberlñas haylas....

Saludos..

Hace escasamente un mes, varios foreros debatían en Rankia sobre esta misma duda que se te plantea.

Puedes ver su conversación en
https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=28190

Suerte con tu hipoteca y un saludo.

PD: Por favor, dinos finalmente con quien contratas y qué tal todo.

Buenas. Gracias a todos los las contestaciones. Un saludo.

Patagon?

.Nadie habla de la hipoteca del Patagon, he mirado es su pagina web y la tiene a Euribor+0,40 ¿no creéis que es la mas barato? o estoy confundido en algo