Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
71 / 73
#1053

Re: Cuenta online BBVA

Aumentan la promo hasta el 30 de junio 
#1054

Re: Cuenta online BBVA

Buena noticia!!
#1055

Re: Cuenta online BBVA

Yo igual, no he reclamado porque estoy enviando tintos 
#1056

Re: Cuenta online BBVA

Si si, yo reclamé y al final el SAC me dio la razón y me "apuntaron" a la promo 15€ de la "Aqua Más". Cierto es que yo tengo con BBVA la pensión real. S2.
#1057

Re: Cuenta online BBVA

Yo hice 2 reclamaciones al SAC, una porque no me abonaron los 35€ de cashback por el sexto mes de tener domiciliado el recibo de la telecom (me lo abonaron al cabo de unas semanas), y la segunda reclamación porque no me abonaron los 15€ de la Aqua+. En este caso tardaron más de un mes para responderme diciéndome que ya me los habían abonado. Revisé los movimientos de la tarjeta y de la cuenta por si se me había pasado... y evidentemete no encontré ningún abono. 
Desisto de seguir reclamando porque la cantidad es pequeña y mi tiempo es valioso pero me j*de que nos tomen por imbéciles. Nunca había sido cliente de BBVA y en los pocos meses que llevo con ellos he tenido que reclamar al SAC dos veces por errores suyos al abonar promos, y además con respuestas insastifactorias. No me dan demasiada buena impresión.
#1058

Re: Cuenta online BBVA

Buenas, siendo cliente, ¿funcionaría algún amago de baja?
#1059

Re: Cuenta online BBVA

creo que no, el BBVA no es una teleco 😉
#1060

Re: Cuenta online BBVA

Open Bank, si que ofrece algo mas haciendo amagos de transferencia, pero el BBVA no te va a ofrecer nada aunque hagas amagos. 
Normalmente la mayoría de bancos, cuando sacan las promociones, mayormente suelen ser para nuevos clientes.
En este tipo de cuentas, una vez que termina la promoción, lo mejor es cerrar la cuenta y a esperar a la siguiente promoción. 
#1063

Re: Cuenta online BBVA

A mí también me aparecen constantemente... Ya podían darnos alguna promoción interesante😏
#1064

Re: Cuenta online BBVA

 A mi me ha aparecido justo hoy caducada de 31 de Marzo
#1065

Re: Cuenta online BBVA

A nosotros también, están desincronizadas las notificaciones con las promos