Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta online BBVA

1,04K respuestas
Cuenta online BBVA
34 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
32 / 74
#466

Re: Cuenta online BBVA


Acabo de hacer la prueba y este es el resultado:

- Desde el navegador del móvil te obliga a descargar la aplicación de BBVA y registrarte por videollamada.
- Desde el navegador del ordenador te da la posibilidad de identificación por videollamada o por cuenta bancaria de otra entidad  https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/aviso-cuenta-online-sin-comisiones.html


Saludos.
#467

Re: Cuenta online BBVA

Eso es, ahora recuerdo...la App la baje después.  Aún  así, se deberían tomar medidas para los que quieran hacerlo por IBAN, pues segura, no es. El titular de la cuenta, puede que ni sepa que le han abierto cuenta nueva. 
#468

Re: Cuenta online BBVA

Eso he hecho yo, pero cuando metes datos y demás, sino le das a videollamada solo sale una opción que es identificarse en una oficina
#469

Re: Cuenta online BBVA


¿Pero desde la web de BBVA ( no de la App) y en modo " ver como un ordenador"? Creo recordar que era así  como da opción a identificarse por IBAN, pues no todos los PC tienen cámara de vídeo o fotos. Si es por smartphone ya suponen que tienen cámara todos y si no es smartphone pues no se puede o hay que optar hacerlo vía PC y el móvil ( smartphone o no) usarlo sólo para recibir las claves pin SMS que envien para confirmar que, quien entra es él.
#470

Re: Cuenta online BBVA

 PLAN INVITA A UN AMIGO 15€ PARA EL INVITADO


Abres la cuenta BBVA Online con mi referido 53220021618578
Haces 1 pago con la tarjeta de debito gratuita de al menos 15€
Recibes 15€ de regalo
Es una cuenta sin comisiones ni condiciones, simplemente hay que abrirla online mediante app o web de BBVA


Recuerda que mientras te registras te pedirán el código de la promocion

*Código de promoción: 53220021618578


La promoción finalizará el día 30 de Junio de 2021 date prisa y tu también podrás invitar a quien quieras y obtener recompensa 
#471

Re: Cuenta online BBVA

Yo siempre he abierto mediante identificación con otra cuenta bancaria y me gusta más que el sistema de videollamada o de autofoto, no me importa esperar unos días, además, lo considero seguro pues siempre he tenido que hacer una transferencia desde otro banco, y sólo yo conozco todas las claves, ahora bien, si  en BBVA no hay que hacer transferencia, no lo sé. 

Saludos.
#472

Re: Cuenta online BBVA

Caramba pues es lo que pone al iniciar la apertura desde el ordenador, más adelante no sé pues aún no me he decido a abrir la cuenta y cuando lo haga quiero hacerlo como tu, mediante IBAN de otro banco del que sea titular.

Ya nos dirás si has visto alguna forma de resolverlo.

Saludos.
#473

Re: Cuenta online BBVA

Igualmente, siempre opto por el IBAN, pero claro ¡son nuestras cuentas con conocimiento de ellas!. Otra cosa sería  si por este medio de apertura, se viera que algo no encaja, como el titular del número de teléfono y no sé hasta que punto la propiedad del email presentado.
#474

Re: Cuenta online BBVA

Yo, por ejemplo, he abierto hace poquito una cuenta conjunta en Openbank, y el proceso duró menos de 12 horas, lo hicimos un domingo por la tarde y el lunes por la mañana activaron la cuenta; Openabank me envió un enlace seguro al área al clientes, confirmé con las claves, y ella con IBAN de otra cuenta, y la verdad que quedamos muy contentos de lo rápido y fácil que fue.

Saludos.
#475

Re: Cuenta online BBVA

¿Pero ya tienes las claves, claves de firma y la-s tarjeta-s?
En Openbank, la apertura de cuenta, fue mas farragosa ya que tenia que recibir documentación, firmarla y enviarla por valija del Santander ( un show fue), pues ninguna oficina quería hacerse cargo, hasta que fuí a la Central de Valencia, pero hecharlo a un buzón ( ¡ de cartón!) y rezar que llegue. Y al cabo de +- un mes, ya me vino la tarjeta, activarla y pude operar sin problemas ( sin tarjeta no muevo los dedos para nada). Pero contento por ahora con Openbank. Eso sí, logearse en su página  web es desesperante, tarda y tarda y tarda y...será que quieren que nos pasemos a la App. 
#476

Re: Cuenta online BBVA

Yo ya era cliente de Openbank desde hace, no sé ahora, ¿10 años? pues más o menos pero ella no, era nueva, y activaron la cuenta en menos de 24 horas como he comentado y no hizo falta enviar ninguna documentación de ella, todo telemático durante el proceso de alta. A la semana siguiente llegó la tarjeta de ella y sus claves de operaciones, todo muy bien, sin quejas. 
Sé por otros clientes del foro que, a veces no es así, y si te toca un falloo incidencia, se hace tedioso. 

Sí, el área web de clientes tarda bastante en cargarse aunque después funciona bien. 

Saludos. 
#477

Re: Cuenta online BBVA


Pues me alegra un montón que hayan agilizado los tramites. Lo mío será ya de hace unos añitos ( ¿4?) y estaba preparado por la info de otros compis del foro. Me alegra pues tengo algunos familiares que necesitan cambiar su cuenta presencial ( Santander) por una online y el "hacer uso" de  mismas oficinas ( localizacion) y los cajeros, es un plus. 
¡****! Si creo que no dejan abrir, si vienes del Santander.
#478

Re: Cuenta online BBVA

Buenos días.

Lo que debe ser imposible (entiéndase imposible de manera gratuita) debe ser que dos personas (ninguna de las dos clientas) habrán una cuenta con ambas de titulares y además una cuenta individual.

Es el caso de dos personas que comparten algunos gastos (para eso la cuenta conjunta) pero no todos.

Muchas gracias
Saludos


#479

Re: Cuenta online BBVA

 PLAN INVITA A UN AMIGO 15€ PARA EL INVITADO


Abres la cuenta BBVA Online con mi referido  94650031613237
Haces 1 pago con la tarjeta de debito gratuita de al menos 15€
Recibes 15€ de regalo
Es una cuenta sin comisiones ni condiciones, simplemente hay que abrirla online mediante app o web de BBVA


Recuerda que mientras te registras te pedirán el código de la promocion

*Código de promoción:  94650031613237 


La promoción finalizará el día 31 de Agosto de 2021 date prisa y tu también podrás invitar a quien quieras y obtener recompensa 
#480

Re: Cuenta online BBVA

GANA AHORA 15 EUROS POR CONTRATAR LA CUENTA ONLINE DE BBVA Y SU TARJETA DE DEBITO. ES UNA CUENTA TOTALMENTE GRATUITA.

Si tienes intención de hacerte cliente de este Banco hazlo ya pues la oferta dura hasta finales del actual mes de agosto.

Para entrar en la oferta necesitas un Código de Promoción. Te pongo el mio por si tienes a bien utilizarlo:  


                                                          01020041573038

Seriedad absoluta, si lo utilizas no tendrás ningún problema ya que reúno todas las condiciones para apadrinarte.

Durante el proceso de alta se te solicitará el Código que has elegido.Una vez que tengas la cuenta corriente funcionando y tu tarjeta de débito,  lo único que tienes que hacer es realizar una primera compra con la tarjeta de al menos 15 euros y ya está.

Gracias de antemano si te decides por mí y te deseo mucha suerte en la Salud y en todo lo relacionado con la Vida. Gracias