Acceder

Banco Popular-e.com cambia su política y cobra sus visas de débito

11 respuestas
Página
1 / 2

Hola:

pues vengo de vacaciones y me encuentro con que van a cobrar apartir del 22 de junio 15€ al año por las sgtes targetas.

4B MASTERCARD, 4B MASTERCARD ELECTRONICA Y 4B MSTERCAR UNIVERSIDAD DE NAVARRA.

la 4b mastercard es la mas comun al que dan con la cuenta basica, ahora para que sea gratis debes tener la nomina y 3 recibos hoy mismo me acerco a anularla.

Los online empiezan a cobrar ya en serio..

Re: Banco Popular-e.com cambia su política y cobra sus visas de débito

Creo que ya se ha hablado de eso y se trataba de un "error" del Popular. Querían decir que iban a cobrar las tarjetas del Popular pero no las del popular-e.

S2

Hola DavidR:
Espero que lo hayas pasado muy bien durante tus vacaciones. Ya se notaba en el foro la ausencia de tus comentarios. Bienvenido.
Yo me fio tan poco de los bancos y de los comerciales que he solicitado la baja de las tarjetas.Si se trata de un error podrían haberlo comunicado al igual que han hecho con el aviso de que van a empezar a cobrar.

Saludos

Lo siento, pero yo soy muy mal pensado, y el supuesto "error", y eso que no van a cobrar a clientes del popular-e.com SÓLO LO HAN DICHO DE PALABRA.
No está escrito en ningún sitio.
Después de la movida del otro hilo, yo también acabé llamando, me contaron la película del error y que "de momento" no iban a cobrarnos la tarjeta. Entonces le pregunté si iban a enviar otra carta o aviso en la web. Me contestaron que no, que como lo tienen publicado en su web, eso tiene valor contractual.

Bueno, pues leed lo que pone en su web:

http://www.bancopopular-e.com/esp/ecom/pc/pweb/bin/pdf/anexocond.cuentabasica.pdf

Sólo perdonan los 15 euros si se tiene nómina + 3 recibos.

Lo dicho, de palabra contarán lo que quieran, pero lo tienen todo listo para ponerse a cobrar los 15 euros.

Por cierto, ¿la conversación telefónica grabada sirve para algo o debería haberle avisado que la estoy grabando?

Un saludo.

No van a cobrar nada porque saben la cantidad enorme de clientes que perderían y no está la cosa como para perder clientes... NO TE PREOCUPES.

Pues yo lo siento hoy me la he dado de baja, practicamente no la uso y paso de problemas, ami me han enviado la carta de bancopopular-e.com osea son sus targetas, ahora ya que luego no las cobren es otra cosa, pero pueden cobrar legalmente bajo contrato es real.

saludos

Al primero que le cobren, me refiero a popular-e,que avise...