Acceder

La banca online (Popular-e.com) comienza a cobrar

29 respuestas
La banca online (Popular-e.com) comienza a cobrar
La banca online (Popular-e.com) comienza a cobrar
Página
4 / 4
#25

Re: POPULAR-E.COM comienza A COBRAR---> Es un error

Pues si es un error, ha sido de los gordos ...
Conmigo desde luego ya han llegado tarde.
Ayer leí la noticia aquí en el foro y esta mañana, antes de irme al curro, he entrado en la web del popular-e: "Nuevos mensajes", uy, a ver, ... anda, pues es verdad, 15 euros de cuota.
Como prácticamente no la utilizo, a mediodía la tarjeta ya estaba entregada (y destruida en mi presencia) en una oficina del Popular sin la "-e".
Cuando llegue el nuevo mensaje con el error, a ver si me deja volver a solicitarla, y que vayan gastando plástico.
En fin, país de chapuceros ...

Un saludo.

#26

Re: La banca online (Popular-e.com) RECTIFICA y NO VA A COBRAR

De la misma manera que el 28 de mayo nos aparecia a primera hora de la mañana en nuestro buzon electronico de mensajes de popular-e la susodicha comunicacion , espero a que a mas tardar y siendo benevolo el martes tenga en ese mismo buzon una rectificacion indicando que todo ha sido un error .

Puedo entender que haya un error , y perdonarlo con relativa facilidad , pero lo que no soporto es la falta de seriedad en una entidad de la magnitud de un banco , asi que desde que se ha detectado el error , tienen mas que tiempo suficiente dandoles hasta el martes para que nos hagan llegar esa rectificacion , que si no se produce , entendere que se toman muy poco en serio a su clientela , y procedere a dar de baja la tarjeta en los proximos dias por mucho que entre el periodo que medie entre el martes y el dia que pueda acercarme a una oficina reciba dicha notificacion , que entonces ya sera demasiado tarde por su demostracion de desidia y pasotismo en subsanar a la mayor brevedad un error grave.

#27

Re: La banca online (Popular-e.com) RECTIFICA y NO VA A COBRAR

Demasiado tarde. Yo llamé esta mañana para preguntarles por los pasos exactos a seguir para darla de baja y es cuando me han dicho que no me afectaba a mí. No obstante, como es una tarjeta que no utilizaba, ya que tengo otras que me aportan más, he procedido a darla de baja. A este paso sólo me quedo con las de ING y la Visa Cepsa.

S2

#28

POPULAR-E.COM: buen trato y rapidez

A mí me han tratado estupendamente: el pasado viernes 29 me enviaron un correo informándome que esta comisión sólo se aplicaba a los clientes de banca física.
Esta mañana, 1 de junio, me han llamado personalmente reiterándome que no van a cobrar comisión por tarjeta a los clientes de bancopopular-e.com.
Yo he quedado muy satisfecho del buen trato y atención prestada por banco popular: no esperaba menos. Yo sigo con ellos.

#29

Re: POPULAR-E.COM comienza A COBRAR---> Es un error

Lo normal es eso, que si aplican comisiones sea para cuentas del popular no del popular por internet. Porque o si no para qué quieres estar en una entidad on line cuando esa misma entidad tiene banca tradicional y con los mismos servicios telemáticos.

#30

Re: La banca ONLINE (POPULAR-E.COM) comienza A COBRAR...

Hola, esta mñn entre a mirar mi cuenta cn el Banco Popular y vi un cobra efectuado a mi targeta de credito por 230 eur a Xoom corporation, yo no e echo esa trasacion y asi se lo e comunicado a mi entidad, an destruido mi targeta y an mandado un comunicado interno sobre el asunto para investigar, que posibilidades tengo de recuperar mi dinero? Trabajo en un Banco pero con Visa y se las condiciones y como trabajamos nosotros y Visa pero no Mastercard, mi banco no me a asegurado k recupere mi dinero!!