Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda a elegir hipoteca

0 respuestas
Ayuda a elegir hipoteca
Ayuda a elegir hipoteca
#1

Ayuda a elegir hipoteca

Me gustaría que me ayudarais a escoger hipoteca,

El promotor tiene contratada para la subrogación, con UNICAJA , que me saldría al Euribor+0,6, me ahorro los gastos, iniciales, (Apertura y Compraventa), y los del Hacienda, en total me saldría por 2397,5 Euros. El problema es que tiene un suelo del 3%, comisión parcial del 0,50% y además te obligan a hacer las vinculaciones.

Por otro lado en el DEUTSCHE BANK, me saldría del Euribor + 0,22%., y no tendría comisión de cancelación parcial, pero tendría + gastos iniciales, que serían 1900 E, (serían de la tasación. Apertura e hacienda), siempre y cuando el impuesto de actos juridicos documentados me salga a 0,5%

Ante esta situación que me aconsejais que haga

Por cierto me gustaría saber si los pisos que son nuevos de vtp, sabeis si se tasan por los metros cuadrados utiles que tenga la vivienda que tenga la vivienda, y si si lleva garaje y trastero, también se le pondrían los utiles o se incluirian las zonas de rodaduras