Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Educación financiera" de "la Caixa"

12 respuestas
"Educación financiera" de "la Caixa"
"Educación financiera" de "la Caixa"
Página
2 / 2
#9

Re: "Educación financiera" de "la Caixa"

Hay una oficina de la Caixa incrustada en el recinto del Camp Nou,
en la que se montan unas colas enormes los días de venta de entradas para partidos importantes. Parasitismo o simbiosis?

#10

Re: "Educación financiera" de "la Caixa"

Ni eso, uno de los negocios de La Caixa, es la venta de entradas de todo tipo de eventos a través de sus oficina y cajeros, para mi que tener una oficina en el Camp Nou no tiene nada que ver con amor al barça, es amor a las comisiones de las ventas de las entradas de todo tipo de eventos, vamos mercatilismo puro.

#11

Re: "Educación financiera" de "la Caixa"

Si, y también hay oficinas de LKXA incrustadas en cantidad de hipers y supers, en los aeropuertos de Aena, en las estaciones de Renfe, incluso tienen en exclusiva la venta de entradas online de muchos acontecimientos por toda la geografía española, para no cansar con una relación, simplemente un ejemplo tienen la exclusiva de la venta de entradas online de La Alhambra de Granada, un patronato poco sospechoso de ser del Barça o catalanista, aunque si muy pesetero (y eso que no son catalanes, JaJa.)

#12

Re: "Educación financiera" de "la Caixa"

Ja,ja, y yo que pensaba que os reiríais por ejemplo de la tipa de las hipotecas... "estoy muy contenta, mi novio y yo nos vamos a vivir juntos... me ha costado convencerle pero al final le he explicado que la hipoteca es la mejor inversión... "

y me salís que si el barça que si no se que...

un saludo

#13

Re: "Educación financiera" de "la Caixa"

Pero que listo que son jajajaja, usa la targeta que asi cada vez que la uses la caixa le cobra la respectiva comision al comerciante, hostelero ect... y ellos a forrarse y luego cada 12 meses la comision de mantenimiento.

Si tontos no son.. jejeje