Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio Euro - Dolar

22 respuestas
Cambio Euro - Dolar
Cambio Euro - Dolar
Página
3 / 3
#17

Re: Cambio Euro - Dolar

Pues no en EEUU no te piden el DNI porque se considera ilegal, es decir, sólo has de enseñar tu identificación a la policía y a nadie más. Tiene su lógica. No quiere decir que lo comparta.

De todos modos ya se ha hablado de eso en Rankia.

Lo de meter la clave, pues dependerá del sitio donde pagues, en unos lo piden en otros no. Pero en USA, al menos la experiencia que he tenido yo, es que tu tarjeta no la toca nadie, no sale de tus manos, tu metes tu tarjeta en la maquinita y haces todo en la maquinita, nadie más la soba.

S2

#18

Re: Cambio Euro - Dolar

Voy a buscar entonces!

Gracias!

#19

Re: Cambio Euro - Dolar

Depende, a mi en muchos sitios me han pedido una identificacion. Ellos enseñan el carnet de conducir y yo enseñaba mi dni... aunque me da a mi que si les enseñas el carnet de la biblioteca te lo darian por bueno.

En usa el Pin no te lo pide nada de nada, ni las maquinas de refrescos que, obviamente, no tienen a nadie con ellas controlando las transacciones. (Obviamente sacar el dinero en un cajero si te lo pide, pero economicamente esto siempre es lo menos recomendable porque la mayoria de bancos cobran unas comisiones desorbitadas.. y porque en Usa no hay tantos cajeros como aqui)

Uno de los "trucos" que si que le recomiendo a cualquiera es que si te preguntan "credit or debit?" pagando con una tarjeta española, digais siempre "credit" porque luego a nosotros nos lo cargaran como nos corresponda segun el tipo de tarjeta.

#21

Re: Cambio Euro - Dolar

A mi nunca me han pedido identificación en ningún sitio. Lo del pin, no lo recuerdo, sé que en Wal-mar tú pasas la tarjeta, y luego no recuerdo si te pedia el pin o la firma (creo que esta última) y ya está.

Comparto contigo que sacar dinero en USA no es recomendable por el tema de las comisiones y porque siempre te quedará dinero por gastar y volver a cambiar, con lo cual pagarás doble comisión (sacar y devolver).

S2

#22

Re: Cambio Euro - Dolar

Muchas gracias!

Yo dispongo de una tarjeta de debito de caixanova que no cobran comision por sacar dinero en todo el mundo. Me llevare esta por si me hace falta dinero en efectivo.

Y luego me llevare la de credito para pagar todo!.

Ademas de algo en cash.

Gracias!

#23

Re: Cambio Euro - Dolar

Todo apunta que el dolar sera bajista , con respecto al euro ,por varias circunstacias , el inmenso defictit publico de USA , se tiene que financiar , no sera facil , lo cual provocara ventas de dolares ,ante esta incertidumbre , tambien la fuerte cantidad en bonos que mantienen en la divisa dolar , en China , si se deciden a vender dichos bonos , ante inestabilidad en los mercados de bonos , este hecho provocaria tambien ventas en el dolar
si el euro/dolar supera los 1,4360 , se dirigira hacia el 1,47 y mientras no pierda los 1,3720 , el camino sera euro alcista con respecto al dolar

un saludo

Guía Básica