Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio

46 respuestas
Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio
3 suscriptores
Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio
Página
2 / 4
#16

Re: Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio

el problema es que el banco emisor de la tarjeta (en mi caso extranjero) ya me cobra euros 5.-- por cada retiro. ahora se supone que debo pagarle otros 2 al banco español por el mismo tramite...???

#17

Re: Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio

Te la van a cobrar. Porque una comisión es del banco emisor y otra del cajero donde sacas dinero. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio

no lo creo. el banco emisor ya le paga una parte (no conozco el porcentaje) de los 5 euros. cobrar otros 2 seria doble cargo por el mismo retiro. aparte, tengo entendido, que el banco central de españa ya ha dicho y escrito que seria ilegal cobrar 2 veces por lo mismo y que se tomarian medidas en el caso lo hiciesen. mi pregunta ahora: el banco central regulador de españa esta solo pintado...???

#19

Re: Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio

El Banco de España se ha pronunciado en contra de esa práctica, pero tengo entendido que no haya salido ninguna ley que diga es ilegal

En consecuencia, ese servicio solo puede originar el cobro de una comisión, ya sea por la entidad emisora de la tarjeta o por la entidad propietaria del cajero

Si haces la prueba, estoy 99% seguro que te cobran los 7 euros (5 de tu banco, 2 del cajero). A lo mejor te los devuelven después reclamando, pero cobrartelos te lo van a cobrar.  

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio

pues no. no me los han cobrado...por ahora

#21

Re: Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio

¿En qué cajeros?  ¿En La Caixa has probado?

Lo digo porque hay bancos que no cobran estos dos euros, y otros que hasta octubre no lo van a empezar a hacer.

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio

efectivamente. probe en la caixa y no me cobraron los 2. "solo" los 5 en el extranjero...

#23

Re: Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio

Te explico una cosilla que creo que lei hace tiempo, la comision de la caixa es aplicadas a tarjetas emitidas en españa, para las de fuera de españa no, aqui dejo la noticia
"Fuentes del mercado señalan que la Comisión quiere saber si CaixaBank puede aprovecharse de la llegada de millones de europeos a España de vacaciones para aplicarles esta comisión. CaixaBank asegura que no se va a cobrar a los extranjeros, al menos por ahora."
http://economia.elpais.com/economia/2015/05/12/actualidad/1431455186_102742.html

#24

Re: Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio

ahaaa. a mi me parecia que tenia que ser algo asi. que estos atropellos eran solo para tarjetas emitidas en españa... gracias por la confirmacion strujen. esperemos que el "por ahora" quede en "por siempre"...lol

#25

Re: Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio

Pero alma de cántaro, con 5 euracos por cada retirada de tu dinero, ya estás bien cobrado.
Seguro que 2,5 ó 3 euros son para el cajero de la entidad que te da el servicio en españa -en el caso que comentas la ca1xa-, que esa gestión se la cobran a tu entidad.

Saludos.

#26

Re: Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio

Acabo de llamar a ING para preguntar, concretamente por lo cajeros 4B del Santander...
Me dicen que no tienen constancia de que cobraran aún, pero que sí saben que tienen idea de hacerlo, les he preguntado si tienen pensado que van a hacer cuando esto pase, y dicen que como no ha pasado, aún no han tomado ninguna decisión, ni saben cual van a tomar, pero que de todos modos... avisarían a los clientes...
Me ha dado mala espina que me dijera que podía quitar en servired y euro6000 gratis a partir de 60 euros (pq eso me hace pensar que no van a hacer nada).

#27

Re: Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio

Esta semana se tiene que firmar el el acuerdo entre Unicaja, Ibercaja, Liberbank, BMN, Abanca, Kutxabank,Evo Banco, Bankia y Banco Sabadell para no cobrarse en sus cajeros

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio

hasta tu te has dado cuenta de que "ya estoy bien cobrado"...alma de cantaro...

#29

Re: Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio

Fuentes del mercado señalan que la Comisión quiere saber si CaixaBank puede aprovecharse de la llegada de millones de europeos a España de vacaciones para aplicarles esta comisión. CaixaBank asegura que no se va a cobrar a los extranjeros, al menos por ahora.

Pero hay otro problema más peliagudo: Europa y el Banco de España quieren estar seguros de que no se van a cobrar dos comisiones por un mismo servicio. Si CaixaBank cobra dos euros al usuario, el banco que emite la tarjeta no le puede aplicar otra tarifa adicional, como ahora está ocurriendo en algunos casos.

AMEN

#30

Re: Resumiendo: los bancos que sí que aplicarán la comisión de los cajeros, los que no y los que están en estudio

y si ing le diera por emitir las tarjetas en holanda y como en un principio no cobran los 2 euros a extranjeros......