Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

25 respuestas
Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta
1 suscriptores
Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta
Página
2 / 2
#16

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

A mi me pasó lo mismo con el Santander. Una cuenta de Universidad con 0 euros.

Hasta que me llegó un aviso con una deuda por mantenimiento de una tarjeta de crédito del Santander. Que ni me llegó.
Fuí a la sucursal de mi pueblo, y puso problemas la cajera. Lo de siempre.

Amablemente le pedí su nombre y apellidos, y si podía hablar con el director. Hablé y después de un tira y afloja sólo pagué 2 euros por la cancelación total de la cuenta (la tarjeta era error suyo porque estaba desactivada).

Así que salí bien parado porque pensaba que me cobrarían el mantenimiento de la cuenta del último año.

PD: Cancelar una cuenta se puede hacer en cualquier sucursal. Después ellos envían la documentación por valija a la oficina de origen.

#17

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Gracias. Envie un email ya que quiero cancelar la cuenta de valores y me han contestado:

Buenos días,

Acusamos recibo a su atento escrito, que ha tenido entrada en este Servicio de Atención al Cliente.

Su comunicación carece de datos identificativos, por lo que le rogamos nos la remita de nuevo, incluyendo en la misma los datos requeridos en el artículo 26 del Reglamento del Servicio de Atención al Cliente del Grupo Santander:

“La presentación de quejas o reclamaciones deberá efectuarse, personalmente o mediante representación, en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, siempre que estos permitan la lectura, impresión y conservación de documentos. La utilización de medios informáticos electrónicos o telemáticos deberá ajustarse a las exigencias provistas en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

En el documento se hará constar:

Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente debidamente acreditada; número del Documento Nacional de Identidad (y su letra) o pasaporte para las personas físicas, y datos referidos a registro público para las personas jurídicas.

Motivo concreto de la queja o reclamación.

Lugar, fecha y firma.

El reclamante podrá aportar cuanta documentación considere pertinente para fundamentar su queja o reclamación.

Las quejas podrán ser presentadas una vez por el interesado, sin que pueda pretenderse o exigirse su reiteración ante distintos órganos de la Entidad.

Los datos de Dirección del Servicio de Atención al Cliente del Grupo Santander son:

DOMICILIO POSTAL:

GRUPO SANTANDER

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

GRAN VIA HORTALEZA, 3

28033 MADRID (ESPAÑA)

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

INFORMACION SOBRE ATENCION AL CLIENTE A TRAVÉS DE PÁGINA WEB: www.bancosantander.es\\Atención al Cliente

NÚMEROS DE FAX: 91 759 48 36

Aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente,

Descripción: cid:[email protected]

Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente

Secretaría Técnica, Legal y Cumplimiento

Santander España

e-mail [email protected]

GA

___

¿Como lo has hecho puhig?.

#18

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Yo lo hice por mail firmado digitalmente a través de certificado de la FNMT (con el outlook), si no tienes uno de esos (se piden en hacienda), podrías probar de usar el DNI electrónico pero la primera opción es más fácil.

Si no te quieres liar un certificados electrónicos puedes intentar de escanear tu DNI y adjuntarlo a tu petición, también suele dar buenos resultados.

#19

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

A mi me pusieron las mismas pegas cuando quise cerrar una cuenta en una oficina distinta de la de apertura. La ultima vez que me paso esto le dije a la oficina desde la que queria cerrar la cuenta que queria traspasar mi cuenta abierta en otra localidad a la suya y que a continuación puede que quisiera cerrarla. Viendo que le iba a tocar currar el traspaso para nada... me la cerrarron al momento previa llamada a la antigua oficina.

Yo en tu caso pediria el traspaso de cuenta a la oficina que mejor te queda y despues, en el mismo día o despues la cerraría alli sin la pega del "es que su cuenta no es de esta oficina".

#20

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Ni idea.. pero gracias igualmente.

#21

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Yo les envié ayer un email solicitando la cancelación, a ver que me dicen. ¿Cuánto tardaron en responder, puhig?

#22

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Te contestaran via carta, en verano nose pero 10 o 15 dias.Viene firmada a mano la carta.

#23

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Por ahora recibí una carta con un número de referencia y con este texto además de agradecimientos y tal:

"
Con esta misma fecha hemos iniciado los trámites oportunos para documentar y recabar la información necesaria para el estudio del asunto que nos plantea, con el fin de darle la resolución, en razón a los mismos, a la mayor brevedad posible.
"

Seguiré esperando a ver como sigue...

#24

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Por experiencia propia, lo que hice en su momento fué ir a una oficina cualquiera de tu entidad bancaria, firmar la cancelación de cuenta, ellos lo pasan a tu oficina por valija interna, y santas pascuas, no hay más, es un trámite de lo mas sencillo y rápido, saludos.

#25

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Pues vas por buen camino, primero mandan esa y luego te diran si lo han podido hacer o no.
A mi a la primera no me cancelaron la cuenta porque no les deje claro que si tenian que cancelar todas las tarjetas asociadas a esas cuenta para cancelarla que lo hicieran.

Pero la segunda vez si que me cancelaron todos los contratos

#26

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Bien, bien! Pues de las tarjetas no les dije nada aunque creo que la de débito (la única que tenía) nunca llegó a ser activada.

#27

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

entra en la web y mira que productos tienes asociados les tuve que decir que me cancelaran la prepago y todo.