Acceder

Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

25 respuestas
Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta
1 suscriptores
Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta
Página
1 / 2
#1

Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Buenos días,

Tengo una consulta acerca de una cuenta que quiero cerrar.

Hace tiempo en la Universidad me abrieron una cuenta en el Santander. La cuenta me la hicieron en la misma uni, con lo que no sé a que oficina pertenece.

Hace un tiempo quise cerrar mi cuenta en una oficina de al lado de mi casa y se negaron.

Hace poco leí algo de que estan obligados por ley o normativa a cerrar si el cliente lo pide. Es correcto?

Hay alguna manera rápida de cerrar la cuenta sin tener que desplazarme 50km un día laboral a cerrarla?

Muchas gracias!

#2

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Puedes saber a que oficina pertenece por la numeración de la cuenta. Con eso busca en internet.

Yo por si te sirve de algo.. ayer fui a cerrar una cuenta corriente y otra de valores a mi oficina del Santander. Una vez alli, al chico le aparecia otra cuenta de valores a mi nombre que resulto ser del antiguo Banesto y que hacia años que no usaba, ni me acordaba de ella.
En un principio me dijo que esa no me la podría cerrar ya que la clave que el tenia era para operar en cuentas de esa oficina únicamente (para cancelaciones). Una vez cerrada las otras dos, intentó cerrar esa con éxito pero ya te digo que en principio me dijo que cada cuenta se cierra donde la abriste.

#3

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Normalmente si que pueden... otra cosa es que les de la gana.
Imaginate que tienes 1 millon de euros en otra oficina del santander y te presentas en otra oficina por que te queda mas cerca para gestionar tu patrimonio, ya veras como sin ningun problema te cerraran la cuenta de la otra oficina y te abriran una en esa.

#5

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Hola! Yo tengo una pregunta relacionada con el cierre de tarjetas y la verdad que estoy un poco desubicada. Aver me explico, tenia una cuenta corriente con mi madre de la cual me he salido ya, de esa cuenta tenia dos tarjetas de débito las cuales he bloqueado a través de linea abierta pero nose si ya he hecho todos los procesos necesarios, con el bloqueo de las tarjetas por linea abierta esta todo ya? O tengo que hacer algo más? Gracias.

#6

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Hace uos 5 años quise cerrar una cuenta del Santander en la que éramos dos titulares y la cuenta llevaba siglos a 0. Me hicieron ir a la oficina donde tenía la cuenta abierta y me dijeron que con que solicitase la baja solo uno de los dos, ya te la cerraban. Así que me fui a la oficina de la cuenta y firmando solo yo me la cerraron al momento, sin pedir explicaciones, ni pagar comisiones de nada, ni siquiera autorización del otro titular. Lo único es que allí donde la has abierto la has de cerrar.

#7

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Tienes que ir a la oficina a cancelar esas tarjetas.
Cancelar no es lo mismo que bloquear.
Por Línea Abierta no se pueden cancelar las tarjetas, únicamente pueden contratarse y bloquearse.

#8

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Hace unos dias cancele la tarjeta debito a traves de supernet llamando al telefono q ponen. Y asi fue la tarjeta esta cancelada y ya no sale en la web publicado.

No hace falta ir a la oficina. Se puede hacer por telefono.

#9

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

¿Eso fue en La Caixa?

#10

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

En Santander.

#11

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Yo cancelé la cuenta del santander y dos tarjetas por mail.

#12

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Eras de Isntander?. Ya que por email no se puede cancelar cosas. Los de Isantander creo recordar que si podian cancelarlo por email. De todas formas los de isantander seguian manteniendo los programas sin comision.

#13

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

No, tenía la supercuenta universitaria del santander con libreta

#14

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Pero donde? En q email?. Tenia entendido q no se podia.

#15

Re: Cerrar cuenta en oficina diferente a la cuenta

Envié un mail aqui: [email protected]

Solicitando que me cancelaran la cuenta y los productos asociados a ella