Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 600€ por domiciliación nómina

1 respuesta
Deutsche Bank regala 600€ por domiciliación nómina
Deutsche Bank regala 600€ por domiciliación nómina
#1

Deutsche Bank regala 600€ por domiciliación nómina

08 de junio de 2009
Deutsche Bank bonifica con 600 euros la domiciliación de una nómina de 1.800 euros y de tres recibos. Si el cliente además invierte a partir de 30.000 euros en una selección de productos, puede llegar a obtener 1.200 euros adicionales.
Para obtener la bonificación de 600 euros, el titular de la cuenta deberá domiciliar la nómina y tres recibos de suministros; realizar compras con tarjeta Visa30 o MasterCard Debito Oro por 300 euros al mes, y mantener un saldo medio mensual en la cuenta de 2.000 euros.
Si además del ingreso de nómina de 1.800 euros, el cliente realiza una inversión en productos de Deutsche Bank con dinero nuevo, o traspasa su cartera de valores, fondos o pensiones, puede obtener una bonificación adicional por tramos según el importe:
Desde 30.000 euros: el cliente percibirá 600 euros
Desde 45.000 euros: el cliente percibirá 900 euros
Más de 60.000 euros: el cliente percibirá 1.200 euros
El cliente tendrá un asesor personal a su disposición para guiarle y ofrecerle los servicios y productos más adecuados.
La domiciliación de nómina se realiza en la Cuenta Personal db, con las siguientes ventajas:
Características de la cuenta personal db
Sin comisiones de administración y mantenimiento
50% de bonificación en comisiones por transferencias nacionales e ingreso de cheques
Visa 30db con seguros gratuitos asociados de garantía de mejor precio, compra protegida y atraco en cajeros
Servicio Deutsche Bank Online gratuito 24 horas por teléfono e Internet
Servicio de Alertas db gratuito, a través de sms o email
Extracto mensual de movimientos y contratos en un único documento
Domiciliaciones automáticas y gratuitas.
----------------------------------------------------------------------------
Bueno, creo que la oferta está bien, aunque en mi caso la domicilié hace unos meses en UNOE, donde también me ingresaron 600€ pues te regalaban el 20% con un máximo de 600€, y ahora claro está tengo que estar con ellos 24 meses mínimo.

#2

Re: Deutsche Bank regala 600€ por domiciliación nómina

Muy parecida a la de Uno-e y Banesto donde regalan dinero por tu nómina. No veo por ningún sitio el compromiso de permanencia... me imagino que rondará los 18 meses. Además tampoco pone los gastos de la Visa y me huelo que nos clavaría 18€ anuales por ella.

S2