Acceder

VISA Electron: Operación no autorizada

11 respuestas
VISA Electron: Operación no autorizada
VISA Electron: Operación no autorizada
Página
1 / 2
#1

VISA Electron: Operación no autorizada

He ido a pagar con mi VISA Electron en una tienda y en el datáfono les ha salido el mensaje:

OPERACIÓN NO AUTORIZADA

Lo ha intentado la cajera por segunda vez y lo mismo. Al final he pagado en efectivo. Al salir he ido a un cajero automático para pedir los últimos movimientos y era algo tan sencillo como que no tenía saldo suficiente (eso me pasa por llevar sólo una tarjeta).

Al menos no me han cobrado comisiones por el error.

¿Qué pasaría si me sucediera esto mismo en una estación de servicio después de llenar el depósito y no tuviera efectivo suficiente?

#2

Re: VISA Electron: Operación no autorizada

Pues que tendrías que pagar con otra tarjeta, ir a sacar dinero con otra tarjeta o... no sé, ¿dejar el coche o el DNI como depósito?

#3

Re: VISA Electron: Operación no autorizada

Yo trabajé en una gasolinera, y la gente que no tenía saldo en la tarjeta, o no funcionaba,dejaba un móvil, una carátula de la radio del coche, un DNI,si no tenía nada de lo anterior...resultado:

!Un cajón lleno de móviles,DNIs y demás cachibaches!, más de la mitad de la gente no volvía a por móvil o DNI,!es increíble!

Ahora sé que han cambiado el sistema y hay que pagar antes de echar el combustible.Era un caos, y eso que estoy hablando de hace 4 años que no había crisis,no me imagino la que habría montada ahora con la crisis.

#4

Re: VISA Electron: Operación no autorizada

No lo han cambiado, eso es de noche, pero de dia, la echas y despues la pagas
Salu2

#5

Re: VISA Electron: Operación no autorizada

En mi caso, en un par de gasolineras cerca de mi casa funciona como apunta Damemastaes, dejas el coche, vas a caja a pagar, teclean el OK despues de pagar y automáticamente empiezan a echarte la gasolina. Si no pagas primero no hay gasolina.

En cambio sé de otras donde al contrario, se paga una vez te la han puesto. Me imagino que dependerá de la gasolinera en cuestión...

S2

#6

Re: VISA Electron: Operación no autorizada

En cada gasolinera tienen un sistema, yo me refería a la que estuve yo.La gente tiene un morro impresionante, te piden que le eches 3€ de gasolina y te meten un broncazo porque no "les sube la aguja del indicador de combustible"...se creen que le estás timando.

#7

Es bueno llevar al menos 2 tarjetas y que una sea de crédito (para que no dependa del saldo de la cuenta)

#8

Re: Es bueno llevar al menos 2 tarjetas y que una sea de crédito (para que no dependa del saldo de la cuenta)

Y supongo que si una es VISA y la otra Master, todavia mejor, al final es lo que tienes sin pedirlo, porque te suelen dar una para cajero que suele ser master, y es de debido, y la visa tradicional de crédito. Tened en cuenta que por ejemplo si se usan mucho en autopistas se deterioran un montón, y te puedes encontar con la banda magnetica rayada y adiós..... luego a veces en los bolsos de las señoras con los moviles no sé si es un tema de magnetismo o que de que es, que las bandas tambien se pueden deteriorar.