Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuantos meses quedan para salir de la crisis?

18 respuestas
¿Cuantos meses quedan para salir de la crisis?
¿Cuantos meses quedan para salir de la crisis?
Página
3 / 3
#17

Re: MATRIX

No sé si has leído El Capital de Karl Marx. No hay que ser comunista para leerlo y entender que en ese libro se condensaba una gran advertencia. Los especuladores basan su engorde en el empobrecimiento de otros; no hay alternativa.
Saludos,

#18

Re: ¿Cuantos meses quedan para salir de la crisis?

El ser humano, incluidos los magos de las finanzas, ¿ qué comen? seguro que papel y dinero no.La crisis financiera acapara y enmascara otra aún más grave; la dependencia del petróleo, el aumento de la población, la mayor longevidad , el cambio climático( mal que le pese a algunos, es una realidad),las malas cosechas, la especulación con las materias primas básicas...todo ello mezclado y sazonado con una grandes dosis de avaricia da como resultado el mundo en el que vivimos.Creo que la cuestión a resolver no es cuando terminará esta crisis, sino
hasta cuándo podremos mantener este nivel de vida y esta sociedad consumista.
Pues me temo que "la mies es poca y la gente es mucha".
salu2

#19

Re: ¿Cuantos meses quedan para salir de la crisis?

Estimado Denario: acaba de ver la luz un impresionante reportaje que ahonda en tu comentario respecto de hacia donde vamos. HOME puede verse en You-Tube en:

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM&feature=featured

Además, sin entrar en ONG's que podrían tener un cierto color antisistema y, por tanto, ser desligitimadas con cierta facilidad por los amantes del CO2 y otros accionistas de Repsol, invito a estudiar una serie de documentos que son extremadamente claros en el planteamiento de la evolución A PEOR del clima y también de los riesgos que ello conlleva. Esos documentos proceden del LLOYD's, una sesuda corporación aseguradora, el mayor mercado del mundo del seguro y analizan este asunto con detalle porque en ello les van los cuartos. Cada vez que aparece un nuevo huracán ellos pagan. Cada vez que hay un acto terrorista global, ellos pagan. Cada vez que se materializan riesgos geopolíticos, ellos pagan. Así que no están para hostias. Si a estos financieros vas a decirles que el cambio climático es un cuento de viejas te miran como si fueras un descerebrado: saben que se está produciendo y trabajan en ello con todo su saber. Los documentos son:

http://www.lloyds.com/NR/rdonlyres/0C6F0662-5B98-49E1-A224-2D3E830947B6/0/Climatechangeandsecurity_200904.pdf

http://www.lloyds.com/NR/rdonlyres/33811190-E508-4065-BB15-92EF5F3DFD41/0/360_Coastalcommunitiesandclimatechange_final.pdf

http://www.lloyds.com/NR/rdonlyres/FCA144E6-24D5-425E-B058-3A64E020E18F/0/360_RapidClimateChangeReport.pdf

http://www.lloyds.com/NR/rdonlyres/6498A184-F610-449F-9AA9-91C205622BC8/0/WhatNextforClimateChange.pdf

Además, por si fuera poco, la propia Federación norteamericana de Centrales de Inteligencia ha elaborado ya sus propias previsiones teniendo en cuenta los posibles escenarios que creará el cambio climático:
- a favor: ahorro de costes para los buques de carga que podrán cruzar el estrecho de Bearing ahorrando entre 4.000 y 10.000 millas si no van por Panamá.
- a favor: acceso a los yacimientos minerales y petroleros en Groenlandia dada la desaparición estacional de hielos actualmente permanentes.
- en contra: migraciones de ciudades costeras y otras naciones ocupando territorios actualmente pertenecientes a otras naciones o etnias: guerras.
- en contra: desplazamiento de la zona de huracanes a la práctica totalidad de la costa nordeste de EEUU: New York posiblemente arrasada y los centros de poder desplazados al centro del país.
No creo que las Centrales de Inteligencia (FBI,CIA y otras) sean antisistema...
Puedes encontrar el informe completo en:
http://www.dni.gov/nic/PDF_2025/2025_Global_Trends_Final_Report.pdf

"Climate change" es la frase más repetida en el reporte ubicado en http://www.weforum.org/pdf/CSI/Global_Risk_Report.pdf elaborado por Marsh Mclennan, Swiss Re, Merrill Lynch, el Banco de Inglaterra y el Risk Management and Decision Processes Center de la Wharton School (Universidad de Pennsylvania) para el World Economic Forum’s Global Risk Programme. Tampoco les veo como activistas ecologistas colgados de una chimenea.

Así que plenamente de acuerdo contigo: o hacemos (y hacen) algo al respecto o lo mandamos todo al carajo.

Saludos,

Brokers destacados