Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorros en "B"

52 respuestas
Ahorros en "B"
Ahorros en "B"
Página
3 / 4
#31

Re: Re: Ahorros en "B"

Hay que ser muy torpe para hablar de blanqueo de capitales cuando tiene que tener un origen delictivo (dinero negro podría ser sin IVA ) y el delito fiscal como sabemos hay que defraudar 120.000 euros y consejos doy que para mí no tengo y por cochina envidia malsana.

Aquí lo que se quiere tapar es el fraude de ley y la corrupcción de los "falsos autonomos" en trabajos por cuenta ajena y los trabajadores que las empresas deberían de hacer un contrato laboral legalmente, pero presionan y coaccionan para que se haga autonomo el trabajador, mercantilizando lo que es una relación laboral en fraude de ley y convirtiendo a la persona en un "usar y tirar" porque tendría que perder todo trabajo y pleitear.

Tienes que aguantar moralina apestosa ignorante politizada y acusaciones falsas, además del terrorismo empresarial que coacciona.

Cagate en todos los moralistas e ignorantes legalistas del tres la cuarto y piensa que hay que pillar a los verdaderos HDLGP que defraudan de verdad y que salen en los periodicos y que se rien de todos (y son los que mas presumen de legales) y no el que a duras penas sobrevive.

En lo de la seguridad social conviene darse de alta para que cubra el seguro, nada más.

El que pida factura sin IVA, se le hace una chapuza y que reclame al maestro armero por listo.

El listillo no confiesa, ni se siente culpable de nada.

Un saludo

#32

Re: Re: Ahorros en "B"

no me convencess
el que defrauda da igual grande o pequeño tiene su culpa
yo si tubiera mucho dinero y me llebo el dinero a suiza es por que es mio y me sale de los cataplines, puedo vivir donde me de la real gana, eso no es defraudar, o me empadrono en andorra nadie tiene por que juzgarme.
el delito esta en perjudicar a los demas, ya sea sin pagar impuestos y beneficiandose del sistema y llebando a la ruina a muchas personas que legalmente no llegan a final de mes, por q otro lo hace mas "barato"
aqui esta gente que trabajan como autonomos y ofrecen sus servicios mas baratos estan robando a los autonomos que si cotizan y son legales

#33

Re: Re: Ahorros en "B"

Yo si estaria preocupado si escribiera "baya" en lugar de "vaya", en el mensaje 2 y ahora "tubiera, llebo y llebando" (ya puede cambiarlo que esta haciendo el ridiCULO).

La ignorancia y la falta de educación si que es peligrosa y más para los que van de inquisidores sin tener ni repajolera idea de la normativa y meterse en moralinas politizadas.

Primero hay que estudiar y luego dar lecciones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Baya
--------------------------------------
Vacaciones en Suiza o en Paraisos Fiscales en Andorra
-----------------------------------------
Hay algo juridicamente relevante y es el principio de proporcionalidad, pero eso exige mucho más nivel que el usted que pueda abarcar, no se esfuerce tanto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_proporcionalidad

Un saludo

#35

Re: Re: Ahorros en "B"

pero se entiende que es lo importante

#36

Re: Re: Ahorros en "B"

soy vasco, y el español es mi segunda lengua, curse todos mis estudios en euskera, y en euskera la "v" no existe....por eso me lio con bes y uves
saludos y calma compañero

#37

Re: Re: Ahorros en "B"

Parece como si el autor de este post, fuera el gran culpable de la crisis de occidente de los últimos 8 años ...

Vale q uno le de la chapa diciendo q está haciendo algo irregular, pero q la mitad de los post sean para lincharle, :-(
cuando parece q él sobrevive como puede y quizás el más perjudicado de sus propias omisiones sea el mismo, por estar sin cobertura en caso de enfermedad y perder derechos de pensión....

A mi el hombre me parece humilde, sin mala voluntad y ha dado muestras de capacidad de rectificación y reconocimiento de errores, así q continuar dándole caña, me parece como una pelea de perros q promueven los de arriba, los grandes defraudadores, para mantener su colmena de hormigas o abejas entretenidas en sus pequeños chascarrillos, mientras siguen currando de forma más o menos regular, algunos de ellos sólo para subsistir.

#38

Re: Re: Ahorros en "B"

Me habéis convencido !! lo mejor es vivir al día , no cotizar no pagar impuestos el dinero escondido en bancolchon y esperar que el estado te dé una paguita el dia de mañana. y la sanidad también es gratis y universal.
España es cómo el cuento de la cigarra pero al revés, el estado le quita a la hormiga lo que tiene para dárselo a la cigarra.
venga, todos contentos y se acabo el lio
salut XD

#39

Re: Re: Re: Ahorros en "B"

Sobrevive? Y dice que ahorra 21.000 euros.... Jajajajaja

#40

Re: Re: Re: Ahorros en "B"

yo conozco uno que murió con mucha pasta en el banco y sobrevivía , ahora sus hijos se lo pulen la pasta, alguno piensa que se va al otro barrio con el dinero , yo creo que hay que pensar en el futuro pero día a día porque nadie sabe el futuro y puedes morir de un infarto como este que te digo yo . Sobrevivo yo , como puedo y tratando de quitar en fondos y depósitos alguna perra más para vivir mejor .

#41

Re: Re: Re: Ahorros en "B"

yo tambien sobrevivo como puedo, y cada vez rasco menos en depositos(es donde me dieron un buen palo este año), y los fondos ya se sabe, que tener un par de años buenos no significa nada, por que en un año malo puedes perder mucho mas.
esperemos que vengan tiempos mejores para todos
saludos

#42

Re: Ahorros en "B"

Yo escribo en apoyo al autor del hilo, alucino con la mala leche de la gente.

#43

Re: Ahorros en "B"

En cuanto tienes dinero en una cuenta Hacienda en cuanto hagas una declaracion te va a revisar... yo que tu no metia ni un € mas.

Y a ser posible 15.000€ de esos en un deposito de mierda.

#44

Re: Re: Ahorros en "B"

En un depósito? No te entiendo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22