Acceder

Al cesar lo que es del cesar...

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: Al cesar lo que es del cesar...

Jajajaja apaños interuniversitarios??? jajajajaja
guapetón, yo tengo a mis espaldas más de 2000 horas de docencia y no precisamente universitaria. jajajaja, hombre de los 4 trabajos. jajajajaja
eso eso, no digas a lo que te dedicas...
saludos

Y sigue el esparcidor...

Por cierto, no me extraña que te metas conmigo y trates de mancharme, lo haces con todo lo que dice cosas que no te gustan. lo has hecho con bestinver, ing, países, periódicos, periodistas, hasta con los informe de tus adoradas cajas! claro, con los que dicen lo que no quieren que digas... jajaja. me siento orgulloso de pertenecer a ese grupo. Eso significa que estoy tocando donde hay que tocar.
saludos
anda hombre, sé valiente y sal del armario profesional en el que andas metido...

Re: Al cesar lo que es del cesar...

2000 horas de docencia...

empezastes a dar clases como empezo zapatero, de modo digital?

oye, mi pesame a tus alumnos....

Aqui el unico ventilador que hay eres tu......

pero me temo que este no es el cuento de los tres cerditos, sr.lobo.

por ciertto, descraiote yo a Funcas? ya te nterpele una vez(no has puesto ningun link donde yo desacreite a Funcas)...me limite a decir que no estab conforme con su analisis. Eso es desacreditar??? lo dicho, que no estas acostumbrado a que la gente diseinta Mmartin. Eso va a pero con la edad Mmartin...

Venga animo Mmartin, pon ese link en que desacredito a Funcas...

PD: Si ya te he dicho mis profesiones.....

Concurrencia competitiva

Me parece de risa el hablar de concurrencia competitiva en la universidad, el que haya estado en cualquiera de las nacionales sabe el compadreo y el chabaqueo que ahi en todas.

Por supuesto como en todo hay excepciones, y los que realmente curran son los becarios pringados que le hacen el trabajo a los verdaderos mafiosos y sin cotizar a la S.S., pero muchos aguantan esto porque esperan "meter cabeza".

Lo de la universidad española es vergonzoso ni el 10% de los profesores merecen la pena, en las facultades de economia sólo hay repetidores de samuelson y no tienen ni idea de la realidad, en cuanto a las investigaciones de las universidades pues eso, salvo honrosas excepciones

Yo creo que los profesores de universidad debían entrar una parte por oposición y otra por los sectores profesionales que tratan siendo personal no funcionarial, este último.

También soy partidario de que cualquier funcionario público debiera someterse a controles de conocimiento periódicos para no pegarse a la silla

En cuanto a la profesión de echevarri, ya la dijo en el foro, por cierto los links de rankia cuentan como docencia?

Re: Concurrencia competitiva

A estas horas, currando, solo puedo decirte una cosa, funcionario de pro, LEETE LA LOU. Luego, si quieres, hablamos.