Acceder

Sobran casas, y cada vez más de nueva promoción

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: Se echa de menos que alguno entre en este hilo ;)

saca todos los links que quieras. Tu has afirmado que defendia a las cajas solo por la obra social. Y eso es mentira( y van unas cuantas, como cuando afirmaba que ninca habia criticado a andie del PP). Y para metaforas raras tenemos al rey del dramatismo, que habla de que los tipos suben de golpe un cuarto de punto. me limite a decir que lo mismo que nos e compra un coche por precio solamente, en la relacion con proveedores financieros esta es una varable mas. ¿te parece raro? bueno, tienes razon. Me pareceria raro que TU lo entendieses.

sacalos, venga sacalos, a ver en base a que defendia yo el papel de las cajas....

me parece que no estas acostumbrado a que nadie te plantee que estas equivocado, y cuando alguien lo hace te quedas como sorpendido, pensan que es algo personal. Como alguien puede pensar que los precios no van a bajar un 30? como alguien no puede pensar que ING es lo mejor del mundo? como alguien o puede pensar que los tipos van a estar al 5,5 dentor de un año? pues si no piensa igual que yo, es que es parte de alguna trama....Pues no chico, las cosas no son asi....

Crece de una vez tio.

Jajajaja
ing lo mejor del mundo, jajajaja
ataques ad hominem es lo único que te queda. Entra sobre lo que dice el hilo, hombre, que se te ve el plumero y no seas como unos que yo me sé, que tratan de poner en marcha el ventilador y esparcir mierda... El sector inmobiliario está en una profunda crisis y es tan descarado que hasta lo dicen ellos.
saludos
y vete buscando otra actividad, que la mía sí está en auge, pero la tuya...

Por lo que veo no lo suficientemente en auge como para salir de casa de mama...

En cuanto a ataques personales, aplicate el cuento...

Aqui el que empeiza siempre con ellos eres tu, o sea que ya sabes...luego no te vayas quejando. A ti te pasa como al brasileño este....

http://www.eluniverso.com/core/912/eluniverso.asp?page=noticia&id=14&tab=1&contid=4D855A8771AE4E75BA66373A81ACF2E8&EUID=''

Brasileño fue a orgía y lo violaron

Julio 18, 2004

RÍO DE JANEIRO | AFP

El tribunal de justicia decidió que quien participa de una orgía no puede quejarse luego de atentado violento al pudor, y rechazó así la demanda de un individuo que alegó ser violado por un amigo durante una sesión de sexo grupal.

Luciano Costa de Silva acusó a José Roberto de Oliveira de haberlo embriagado para practicar junto con la esposa de este un “acto libidinoso diverso de conjunción carnal”.

Los jueces decidieron que Oliveira no cometió un delito, ya que Costa da Silva participó voluntariamente de la sesión de sexo colectivo.

En su informe, los jueces reiteraron enfáticamente que “no se puede presentar como víctima de atentado violento al pudor aquel que al final de la orgía se convirtió en blanco pasivo del acto sexual”.