Re: Se echa de menos que alguno entre en este hilo ;)
saca todos los links que quieras. Tu has afirmado que defendia a las cajas solo por la obra social. Y eso es mentira( y van unas cuantas, como cuando afirmaba que ninca habia criticado a andie del PP). Y para metaforas raras tenemos al rey del dramatismo, que habla de que los tipos suben de golpe un cuarto de punto. me limite a decir que lo mismo que nos e compra un coche por precio solamente, en la relacion con proveedores financieros esta es una varable mas. ¿te parece raro? bueno, tienes razon. Me pareceria raro que TU lo entendieses.
sacalos, venga sacalos, a ver en base a que defendia yo el papel de las cajas....
me parece que no estas acostumbrado a que nadie te plantee que estas equivocado, y cuando alguien lo hace te quedas como sorpendido, pensan que es algo personal. Como alguien puede pensar que los precios no van a bajar un 30? como alguien no puede pensar que ING es lo mejor del mundo? como alguien o puede pensar que los tipos van a estar al 5,5 dentor de un año? pues si no piensa igual que yo, es que es parte de alguna trama....Pues no chico, las cosas no son asi....
Crece de una vez tio.