Acceder

Sobran casas, y cada vez más de nueva promoción

10 respuestas
Página
1 / 2

Soy un potencial cliente, lo reconozco, pero si no se mueve ficha en la dirección que yo deseo, seguiré siendo un potencial cliente. A mi no me estafa nadie, ni me entrampa por 30 años al tope de mi sueldo, por mucho que digan que mi "esfuerzo" para comprar es menor que en otros momentos... Bueno, pues como yo, hay muchos otros y tengo la impresión de que sí que tenemos poder. Y además parece que ese "buen ritmo" del sector, construyendo como locos, les puede pasar factura a más de uno.
saludos

De la sequía de «stock» de vivienda al busque y compare... porque se puede
http://www.elmundo.es/suvivienda/2004/355/1089304249.html

Entre la prometida desaceleración de los precios que algunos no terminan de apreciar y ciertos mensajes emitidos por el Ministerio de Vivienda que han venido acompañados de una buena dosis de incertidumbre, muchos potenciales compradores de casas se han quedado precisamente en eso: en potenciales clientes. «Cuando no les urge mucho la adquisición, prefieren esperar a ver qué pasa», aseguraba hace unos días un promotor especializado en primera y segunda residencia. Si esta tendencia a la contención se traduce en números y se le suma la variable del ritmo imparable de la construcción, la ecuación resultante arroja un importante incremento de oferta no absorbida. «En el término municipal de Madrid, por ejemplo, había un stock de 3.000 unidades en enero de 2004. En los próximos meses esta cifra alcanzará entre 10.000 y 12.000 viviendas», señalaba el mencionado empresario, que está convencido de que a partir de ahora será más importante que nunca marcar diferencias con el resto.

Se echa de menos que alguno entre en este hilo ;)

Eso, vamos, que te veo muy activo, Echevarri, a lo mejor te has dejado este mensaje porque no lo has leído...
saludos

Re: Se echa de menos que alguno entre en este hilo ;)

yo siempre he sido muy activo, asi me estoy pagando mi casa...

pero aun espero que respondas a tu metida de pata conmigo sobre las cajas de ahorro. No has encontrado un momento para decir que la habias cagado (una vez mas)

animo, sigue intentandolo...

Re: Sobran casas, y cada vez más de nueva promoción

Por cierto, esto si que es un estudio y no el de la caixa...

Un empresario sin identificar....

jajajajajaajajajaa,

animo potencial cliente

PD: ya te has puesto en la cola para el tema de la subvencion?

Re: Se echa de menos que alguno entre en este hilo ;)

Si si, ya ya. Pero dí algo hombre, ¿qué te parece el stock que se va formando? Con papitas, como se suele decir en mi tierra.
Y lo sigo manteniendo, tu defiendes a las cajas frente a los bancos hasta la muerte. No creo que se le escape a nadie, por mucho que un par de veces hayas dicho algo en contra de ellas. Y mira que hay mensajes en el histórico de rankia para atestiguarlo. Recuerdo hasta metáforas automovilísticas bastante raras.
saludos
PD: ¿tengo que ponerte los enlaces para que te quedes contento, a ver cuántos son a favor y cuántos en contra?

Jeje, ¿tú crees que a el mundo le interesa mentir en este tema en esa dirección o más bien al revés? Recordemos que recientemente este periódico fue el medio oficial del salón inmobiliario de madrid...
jajajajaja. ¿Sin identificar? ¿Dónde pone que sea sin identificar? El mundo no ha puesto el nombre, que no es lo mismo. Además, es una noticia bastante importante a la que le dedican 4 líneas, no citan la fuente PORQUE NO LES HA DADO LA GANA y no creo que sea casual. Por otro lado, está entrecomillado, por lo que se supone que es literal. No se puede engañar a todo el mundo siempre. Es imposible.
Y yo, mientras tranquilito a verlas venir, como el resto de la gente que está en mi situación. A verlas venir. :) En breve veremos más noticias sobre stocks...
saludos
PD: me habrán hecho la entrevista a mí? o será la nueva modalidad de promotor, el promotor masoca? De verdad que vives en construlandia.
PD2: estoy deseando ver estadísticas reales y oficiales (nada de estudios pagados por los mismos que les interesa mantener la mentira) sobre unidades vendidas. Nos vamos a reir un rato.

he hablado yo de interes en mentir?

piensa el ladron que todos son de su condicion...

Jajaja, bueno te dejo que te redimas más arriba, con otro de fuente sin identificar del abc.
saludos