Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
19 / 22
#271

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

No, las tarjetas y su uso son obligatorias con la cuenta 123

#272

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buenos dias,

Entonces no me merece la pena, ya que paso mucho tiempo en el extranjero, y utilizarlas no entra dentro de mis planes (3%).

#273

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Si estas acostumbrado a realizar compras por internet, estas contaran como uso de tarjeta y podras cumplir con las condiciones. 

#275

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Esa seria un opcion muy interesante, pero tendria que utilizar otras tarjetas para el dia a dia, supongo que como la CEPSA VISA que me han recomendado. Es una opcion que tengo que estudiar para evitar “cagadas” futuras.

- Cada trimestre debo acumular 3 recibos diferentes (CIF)

- Cada trimestre debo acumular 6 movimientos con las tarjetas de crédito/debito (minimo 1 credito)

- Sacarme la VISA Cepsa para mi y mi mujer, par el dia a dia Voy a estudiarlo bien...

PREGUNTAS:

1) Los 6 movimientos durante cada trimestre deben ser en la cuenta (cotitulares) o por cada tarjeta personal?, ¿6 mios y 6 de mi mujer?

2) Estoy pensando en utilizar como recibos lo siguiente:

- Tarjeta VISA Cepsa (Sin bonificacion)

- Telefono SIMYO (Ya tengo contrato con ellos) (Me abonan el 1%)

- ONG con pago mensual o trimestral (Me abonan el 3%)

¿Algun consejo?

#276

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Esos recibos que has pensados te sirven perfectamente y en cuanto a los movimientos, como son 6 en total puedes hacer todos con una tarjeta o varios con cada una.

#277

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Con Paypal por ejemplo, enviando dinero un familiar o a otra cuenta tuya con cargo a la cuenta 123,generarias un recibo de otro emisor. Tambien sirven Ing, Coinc, Selfbanck...pero estos ultimos ya te retiene el dinero.

Para cubrir las compras minimas con tarjeta, como Paypal cobra comisión por cargo a tarjetas, podemos usar apps como Circle o Verse donde puedes ingresar dinero desde tu tarjeta , y luego devolverlo a la cuenta corriente que desees y de este modo generar comprar sin gastar dinero.

Contodo esto bien organizado una vez al trimestre te olvidas de estar contando movimientos.

Si quieres invitación para llevarte 5€ extra en Cirlce o Verse envíame un MP.

#278

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Aunque no me bonifiquen, meteré los recibos mensuales del Corte Ingles (mensual financiera), Seguro Mapfre (trimestral) y otros...

Tambien incluiré el recibo de la UNED y otros...

#279

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

¿alguien me confirma que para la cuenta openbank los recibos de COINC valen? Es que tengo el de ADSL, móvil y me falta un tercero para poder tener un interés del 0.4% y no del 0.1% .

 

 

gracias y saludos!!

#280

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Por lo que veo ha habido un cambio generalizado en cuanto a las transferencias de varias entidades.

Tenía una transferencia periódica solicitada desde ING con cargo a la cuenta del Santader y ahora ya no me deja hacerla más.

Me indican desde ING que la única forma posible de ingresar dinero desde otra cuenta es realizando una transferencia desde la otra entidad, con lo cual ya no serviría para generar un recibo.

He comprobado que sucede lo mismo al intentar hacer un ingreso periódico en Paypal. Ahora solo deja añadir dinero mediante una transferencia desde otra cuenta bancaria.

Los recibos generados por Coinc siguen funcionando por el momento.

¿Sabéis si ha habido un cambio en la normativa que afecta a las transferencias?

¿Que opciones nos quedan para generar "recibos ficticios"?

#281

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Tenía una transferencia periódica solicitada desde ING con cargo a la cuenta del Santader y ahora ya no me deja hacerla más.

Supongo que te refieres a los adeudos directos. Hace un tiempo que ING informó que dejaba de permitir esa opción y que la única forma de ingresar dinero sería (y ya es) vía transferencia. Se ha comentado en otros hilos.

Saludos

#282

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola.

Al menos el pasado 3 de Agosto a mí SI me dejó realizar el adeudo desde Coinc sin problemas.

Lo único es que el importe mínimo son 10€, asi que cuando tenga varios acumulados.... los devuelvo via transferencia.

De hecho, mañana o pasado tengo que ir preparando otro :):):)

Un saludo

#283

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Si, lo de coinc siguen funcionando.
Que otros recibos que no generen gastos utilizais a día de hoy?

#284

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Otra opción sin gasto es Paypal

#285

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Pero en PayPal no soy capaz de "crear un recibo".
Solo encuentro la opción de cargar saldo en PayPal por transferencia bancaria.
Hay otra opción?

Guía Básica