Acceder

¿Qué tal Barclays?

15 respuestas
¿Qué tal Barclays?
¿Qué tal Barclays?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué tal Barclays?

Ufff, pues menos mal que no he ido a firmar el contrato.

Ya tenía todo para firmarlo...

No quiero saber nada de un banco al que tengo que ir detrás para que me quiten las comisiones, como hace La Caixa.
Parece que nos vayan haciendo el favor de quitar esas comisiones que jamás nos tuvieron que cobrar.

#10

Re: ¿Qué tal Barclays?

Bueno, es lo que tiene la banca física, salvo que tengas algo con ellos tipo nómina, que cobra comisiones por todo.

#11

Re: ¿Qué tal Barclays?

Gracias por tu extensa respuesta, y en general gracias a todos los que me habeis dado vuestras impresiones.

He salido muy quemado del BBVA, banco con el que abrí cuenta pensando precisamente que contrataba con una entidad seria, profesional y solvente. Puedo comprender que cobren comisiones si dan el valor añadido de solvencia y sobre todo SERIEDAD. Yo pido seriedad. Me habían comentado que este es un banco serio, pero la verdad, ya no se qué pensar.

¿Es que no hay ni una sola entidad en este país con la que poder tener una mínima seguridad jurídica? ¿Donde quedó aquello de que pacta sunt servanda?

En fin. Ya os comentaré qué tal me ha ido al final. Gracias por vuestras opiniones. Muy buen foro.

#12

Re: ¿Qué tal Barclays?

Te comento mi caso. Me están cobrando 0.40€ por apunte, ahora al cumplirse el año por tarjetas me acaban de pasar 12€ por la de cajeros y 28€ por la Visa...
Por supuesto en Agosto les mando al garete pues estoy obligado a estar con ellos hasta esa fecha por la antigua promoción en la que regalaban la IPOD TOUCH

#13

Re: ¿Qué tal Barclays?

Gracias por el aviso. De hecho, creo que finalmente no voy a trabajar con ellos. Me han llegado comentarios similares por otras vias.

#14

Re: ¿Qué tal Barclays?

Para vuestra información (espero que os sea útil mi experiencia):
En marzo cumplí un año en Barclays, como ya os comenté. Desde el mes de abril:
- 0,40 céntimos por apunte (incluso por la nómina!! es increíble. Al principio no entendía porque cada mes el importe de comisión cambiaba...)
- 10 euros / trimestrales, adicionales, de comisión de mantenimiento: me acabo de llevar la sopresa hoy!!
- 12 euros / anuales por visa electron (estos ya os comenté que me los retrocedieron porque reclamé)
- 28 euros / visa classic (ni reclamando me lo han retrocedido, al igual que el resto de comisiones por apuntes)
Mañana iniciaremos los trámites para cambio de nómina, traspasos de efectivo, etc para poder cancelar las cuentas y visas cuanto antes.
Por suerte no nos ata nada (no quisimos las ipod en su momento, porque ya nos habíamos llevado alguna sorpresilla, pero eso no fue nada, en comparación de hoy cuando he visto lo de los 10 euros y me he dado cuenta de que lo que me estaban cobrando cada mes eran comisiones por cada apunte!)
Acabo de abrir una cuenta naranja en ING direct. Tenemos que enviarles por correo la documentación. Nos da un poco de miedo, por desconocimiento, aunque por lo que he leído en general la gente parece satisfecha...

#15

Re: ¿Qué tal Barclays?

Soy cliente de Barclays desde hace unos 5 años y os puedo decir que es el peor banco de España de largo. Son una máquina de sacaros el dinero por todas partes.

Yo me hice de Barclays con el auge de las hipotecas. Para venderlas todo es una maravilla, tarjetas gratis, cuentas sin mantenimiento, retirada en efectivo de cajeros sin comisión, etc. Con estas condiciones firmas por 40 años… Y cual es tu sorpresa al cabo del tiempo?

Que el único compromiso es el tuyo porque ellos cambian las condiciones cuando les da la gana. Empezaron cobrando por disposición en cajeros ajenos (barclays tiene 4 cajeros en España), luego si pedias una cuenta extra, tienes comisión de mantenimiento y comisión de gestión (unos 15euros mensuales) y para finalizar, la última, a partir de enero del 2009 cobraran por tarjetas, algunas de ellas como la oro que me “regalaron” pidiendome por favor que la cogiese hace 2 años sin tener ninguna necesidad y por la que ahora pretenden que pague 70euros al año!!!!! Más por la de débito 12 y la visa 24euros... casi nada.

Lo que más me molesta es la indefensión del cliente, sobretodo cuando estás atado a ellos 40 años.

#16

Re: ¿Qué tal Barclays?

Yo me acabo de hacer cliente con nomina , recibos y etc , y la cuenta oportunidad lo dice claro 0 comisiones, tarjeta debito gratuita