Acceder

¿Qué tal Barclays?

15 respuestas
¿Qué tal Barclays?
¿Qué tal Barclays?
Página
1 / 3
#2

Re: ¿Qué tal Barclays?

Se ha hablado mucho sobre la Cuenta Oportunidad de Barclays en Rankia. Te recomiendo revises estos hilos de foro donde se comentan las condiciones reales:

Cuenta Oportunidad Barclays
Cuenta oportunidad Barclays

S2

#4

Re: ¿Qué tal Barclays?

A partir del segundo año, te cobran comisiones por las visas y comisión de mantenimiento mensual, aunque tengas domiciliada la nómina. Si reclamas, quizás te retroceden la comisión: a nosotros nos retrocedieron la comisión de la visa electron (12 euros) pero no la de la visa clasic (28 euros) ni las comisiones de mantenimiento mensuales que nos han empezado a cobrar a partir del año. Las hemos reclamado pero todavía no hemos tenido respuesta. Mi marido tiene la nómina domiciliada. Yo ya perdí mi paciencia y la quité hace unos cuantos meses. Todo esto no te lo dicen, por supuesto, cuando abres la cuenta.

#5

Re: ¿Qué tal Barclays?

Aquí tienes cómo me fue a mi con la cuenta Oportunidad:

Barclays no sabe no contesta

Un saludo.

#6

Re: ¿Qué tal Barclays?

Pero, ¿era una Cuenta Oportunidad?

El folleto -ignoro su valor contractual- indica CLARAMENTE que tiene 0€ de comisiones por mantenimiento, administración y apunte aunque no domicilies la nómina. Y la tarjeta de débito gratis emisión y renovación.

En la oficina a la que acudí me aseguraron lo mismo.

Odio que me mientan en las condiciones.

#7

Re: ¿Qué tal Barclays?

Yo no tengo la cuenta oportunidad, así que no puedo darte mi opinión sobre ella. Yo no he tenido problemas serios con Barclays, pero lo que sí te puedo decir es que cuando me fui a informar para hacerme cliente (hace un año y medio aproximadamente), me presionaron un poco a que pusiera nóminas (mi marido y mía) y domicialiciones de recibos (yo en principio solo quería poner unos ahorros)para darme unas condiciones especiales: no comisiones de mantenimiento, visas gratuítas, no comisiones al sacar dinero de cualquier cajero Servired. Luego la realidad es que he tenido que reclamar unas cuantas veces para que me retrocedieran comisiones que me habrían cobrado. Al llegar al año, las condiciones "especiales" desaparecen y se tienen que pactar de nuevo, según el "grado de compromiso" que hayas adquirido con la entidad (porque te ofrecen productos para que te comprometas, por supuesto. Son muy comerciales). En fin, es largo de explicar, no he tenido problemas graves, solo la sensación de no son muy serios: que con tal de captar clientes, te prometen cosas que luego no son realidad. Mi consejo es que te den las condiciones por escrito porque "las palabras se las lleva el viento". Luego, por otro lado, todas las gestiones son muy lentas. Soy cliente de otros bancos y no hay color en la agilidad de los trámites. Su banca on line tampoco me gusta nada: muy incómoda de utilizar. En fin, yo ya quité mi nómina y todos los recibos hace meses. Mi marido todavía tiene su nómina allí y tenemos ahorros, pero estamos buscando cambiar de banco y estamos buscando alternativas. Por último, si te dan condiciones buenas, cójelas pero no te comprometas mucho a largo plazo, por si no estás contento y quieres marcharte.

#8

Re: ¿Qué tal Barclays?

Por cierto, lo del servired gratuito no fue cierto al final: resultó ser que solo eran 5 reintegros mensuales gratuitos, aunque cuando abrí las cuentas insistí mucho sobre este tema y la asesora me aseguró que no habría problema. Luego resultó que ella se había confundido.