Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El futuro de la banca: ¿BBVA, SAN, Caixa y fusión del resto?

5 respuestas
El futuro de la banca: ¿BBVA, SAN, Caixa y fusión del resto?
2 suscriptores
El futuro de la banca: ¿BBVA, SAN, Caixa y fusión del resto?
#1

El futuro de la banca: ¿BBVA, SAN, Caixa y fusión del resto?

Me pregunto si el futuro de las entidades camina hacia el monopolio d BBVA, SAN y Caixa y por consiguiente a la necesaria fusion del resto d bancos para ser competitivos. Opiniones??

#3

Re: El futuro de la banca: ¿BBVA, SAN, Caixa y fusión del resto?

Los "Luises" (de Guindos y Linde) ya han estado sondeando a los 3 grandes y su idea es que sean estos tres los que absorvan a los más pequeños...

A ver qué pasa finalmente.

#4

Re: El futuro de la banca: ¿BBVA, SAN, Caixa y fusión del resto?

La verdad es un futuro con sólo tres bancos sería muy triste. Yo prefiero que hayan más bancos, así tenemos donde elegir.

#5

Re: El futuro de la banca: ¿BBVA, SAN, Caixa y fusión del resto?

No creo que Sabadell, Popular y Bankia desaparezcan. Son entidades muy grandes como para que los bancos que mencionas los compren.

Yo creo que será asi: Santander, BBVA, La Caixa, Bankia, Sabadell, Popular y ING. Puede que alguna caja rural, algun banco privado pequeño y otros bancos extranjeros igual de pequeños. Pero vamos...

#6

Re: El futuro de la banca: ¿BBVA, SAN, Caixa y fusión del resto?

No creo que aumentar el tamaño haga que los bancos sean más competitivos.