Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

231 respuestas
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
6 suscriptores
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
Página
5 / 16
#61

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Me contesto solo...

He hecho un intento de transferir los céntimos de mis cuentas a otra entidad y... me ha dejado!
La semana pasada estuve intentándolo todos los días y siempre me aparecían errores a la hora de realizar las transferencias.

Pues nada, ya solo me separa 1 céntimo de librarme de la gente del Santander.
Un saludo.

#62

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Pero la correspondencia Online aunque tenga fecha de 30/11/2015 ha aparecido hace poco? O no solías consultar ese apartado de forma habitual?

#63

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Hemos comprobado los 2 titulares la correspondencia y no hay nada. Y me mosquea, ya que veo que hay gente con la misma cuenta que yo (icuenta nomina) que se lo han notificado y a nosotros nada

#64

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Eso no es viable. Ellos son competencia de Openbank, aun siendo todos parte del Grupo Santander. ¿Es lógico? NPI... el caso es que eso es lo que me explicó el empleado en una oficina del Santander, donde fui a cancelar mi antigua cuenta Banesto, ya que desde hacía unos meses me estaban crujiendo a comisiones (8 euracos al mes).

#65

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Gracias por el aviso, acabo de mirar y yo también tengo ese aviso en la correspondencia online con fecha 30/11.

#66

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

otra más dada de baja.

#67

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Le pusieron pegas a tus padres por ser 2 titulares o las cerraron sin problemas?

#68

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Les he preguntado via email y me han contestado lo siguiente:

"Estimado Sr. XXXXXX:

En el Santander trabajamos día a día evolucionando nuestros productos y servicios para crear una oferta más clara y sencilla para nuestros clientes. Por este motivo, el Plan Queremos ser tu Banco deja de tener validez al lanzar la nueva Cuenta 1|2|3 y el nuevo programa de beneficios Mundo 1|2|3.

Queremos que nuestros clientes habituales, los que trabajan con nosotros en su día a día domiciliando sus ingresos y recibos y usando las tarjetas Santander, sean los que más ventajas obtengan por ser clientes del Santander.

En la comunicación se le indica que una vez deje de tener validez el Plan Queremos ser tú Banco, se aplicarán las condiciones y comisiones que usted firmara en su momento al contratar sus productos con la entidad i-Banesto, por tanto, las condiciones reflejadas en sus contratos. Si los productos contratados no tienen comisiones así seguirá siendo una vez finalice el plan QSTB.

Por tanto, tiene hasta el 7 de noviembre para manifestar su oposición a cambiar su cuenta a la nueva Cuenta Día a Día, llamando al 91 273 70 06 o en cualquier oficina Santander."

Nunca llegue a tener el Plan Queremos Ser Tu Banco, y por eso sigo manteniendo mi ICUENTA NOMINA

#69

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Tan facil como pasarte a la cuenta dia a dia para no pagar comisiones. Se puede hacer mediante internet: Sección cuentas y das a donde sale cuenta dia a dia, después le das a cambiar a cuenta dia a dia.

#70

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Pero, si es que actualmente, no pago ninguna comision, ni por tarjetas ni por mantenimiento. Tengo la Icuenta Nomina, sin nomina, sin ingresos recurrentes y sin nada, y no pago ninguna comision, ni por transferencias.

#71

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Pues entonces pagaras comisiones. Ya que ste obligan a cambiarte a la cuenta dia a dia o 123. Si no quieres convertir tu cuenta a esas dios, cancelalo.

#72

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Me ha llegado un email con la cancelación de los productos pero sigo pudiendo entrar y existe aún un iDepósito antiguo que tenía 0 euros.

Les he respondido para que cancelen mis credenciales y el iDeposito, a ver que me cuentan.

#73

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

En el caso de la cuenta de mis padres, titulares los dos, la iCuenta Nómina cómo comenté tenía un céntimo a favor resultante de la cancelación de la iCuenta Ahorro, por eso tuve que volver a solicitar la cancelación de la iCuenta Nómina, previa transferencia del mísero céntimo a la cuenta de ING de mis padres. No me pusieron ninguna pega, tenía mis dudas de si dejarían hacer la transferencia gratuita, puesto que desde que eran clientes todo lo habían hecho con la iCuenta Ahorro y nunca en la vida habían usado la iCuenta Nómina, pero me dejó transferir sin problemas ese céntimo, y por tanto pedir la cancelación nuevamente.

#74

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

No le pusieron pegas, al final todo lo he hecho entrando en la operativa online cómo mi madre, cómo mi padre nada. El pasado día 5 recibí un email de Santander confirmando que ésta vez si habían procedido a cancelar la iCuenta Nómina. Cómo comenté días antes, un chico de una oficina del Santander donde fuí con mi padre, me dijo que en principio si uno de los dos titulares solicitaba la cancelación se hacía, por tanto entiendo que la han cancelado.

Igualmente, para curarme en salud, iré a finales de la semana que viene con mi madre a la misma oficina, y me aseguraré que realmente esté cancelada la cuenta de ellos, yo no quiero intentar entrar ahora online con sus claves no sea que se reactive alguna cuenta o algo. Y de paso preguntaré por la mía propia que también me dijeron que estaba cancelada. No quiero llevarme sorpresas a partir del 19 de febrero que es cuando empiezan a cobrar comisiones.

#75

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Yo ves, es que aunque me confirmaran en mi cuenta hace días que estaba cancelada, y en la de mis padres el día 5 que también lo estaba, prefiero no entrar con las claves por si se reactiva algo. Prefiero esperar unos días, ir a una oficina física del Santander donde ya fuí hace días, y que me miren si todavía les salimos con esas cuentas abiertas o realmente si están canceladas.