Acceder

La banca online (Popular-e.com) comienza a cobrar

29 respuestas
Página
1 / 4

A los efectos dispuestos en la circular 8/1990, le informamos de las nuevas condiciones generales de su tarjeta de débito que serán aplicables a partir del próximo 22 de Junio de 2009:

- Para titulares de las tarjetas 4B MasterCard, 4B MasterCard Eléctronica y 4B MasterCard Universidad de Navarra,la cuota anual de su tarjeta pasará a ser 15 Euros.

- La comisión por disposición de efectivo en cajeros de la Red 4B pertenecientes a otras entidades distintas que conforman el Grupo Banco Popular, será del 1% con un mínimo de 0,60 Euros.

En caso de no aceptar estas nuevas condiciones, puede cancelar su contrato notificándolo al Banco por escrito o personándose en su sucursal. Este trámite debe ser realizado en el plazo de 15 días a partir de la entrada en vigor de estas nuevas condiciones, liquidando la deuda pendiente y entregando la tarjeta al Banco.

Si transcurrido este plazo no se hubiera recibido el mencionado escrito, o tras la entrada en vigor de las modificaciones mencionadas se hubiera hecho uso de la tarjeta, se entenderá que estas nuevas condiciones están aceptadas.

Re: La banca ONLINE (POPULAR-E.COM) comienza A COBRAR...

Hay 15 días a partir del 22 de junio para cancelar la tarjeta... si no quieres pagar 15 euros.
Mañana mismo voy y cancelo la tarjeta y pronto, pronto la cuenta....
Se van a quedar con más espacio virtual....

Si lo que buscan son menos clientes lo van a conseguir, porque si se trata de poner comisiones y pegas a los clientes online. La cosa queda clara te limitas a una entidad física de las que funcionan bien online y las demás pierden clientes y posibles movimientos de efectivo a su favor.
Estas medidas lo que hacen es favorecer a ING y otros que no cobren comisiones.
Hoy es un día grande para ING y funesto para bancopopular-e.com...

Este es el país del péndulo. Se pasa de un extremo al otro.

Entre GRATIS y 15,00 €/año hay varias alternativas.

Podían haber dicho 6,00 €/año para empezar o hasta 9,00 €/año. Pero no, mejor empezar ¡a lo grande! con 15,00 €/año.

15,00 €/año los pagaría por una tarjeta Servired pero no por una 4B. ¡Yo creo que no los vale!

Y Openbank me la da gratis. Ni mejor ni peor, exactamente la misma 4B MasterCard y, además, una VISA de crédito también gratis (¡a ver lo que dura!)

Ahora que caigo: ¿no es este el banco que tuvo la genial idea de cobrar también por usar cajeros automáticos de la propia entidad y luego reculó y se la envainó? A lo mejor cuando lleven 100.000 tarjetas canceladas (y la mía una de ellas) reculan y se la envainan.

Si han pensado (que lo dudo) que va a ganar dinero a costa de pillar a los descuidados, o por la dejadez o desidia de algún cliente en no querer molestarse en cancelar la tarjeta...LO LLEVAN CLARO: si algo caracteriza a los clientes de la banca online, es precisamente eso, que quien empieza en el mundo de la banca online y contrata cuentas, es porque ES UN CLIENTE VIVO, que se mueve y va a ahorrarse los gastos de gestión, porque saben hacerlo ellos y no necesitan un cajero o un bvanco físico. Con el 90 % de los asiduos a la banca sin comisines LO TIENEN CRUDO.

Van a tener un serio problema medioambiental con tanta tarjeta cortada por la mitad.

Deberían pensar como reciclar todo ese plástico.

Y ya que me hacen ir a la sucursal a devolverla a lo mejor les llevo también la VISA de Halcón Viajes y la VISA del Club VIPS.

En qué fechas, Trotabancos, fue que bancopopular puso en marcha esa idea de cobrar por usar cajeros automáticos de la propia entidad?
¿Cuánto duró el ingenioso invento?

Yo creo que lo anunciaron pero nunca llegaron a aplicarlo.

Lo cierto es que escandalizó a todos los usuarios.

Aquí hay un artículo donde se menciona. Se limitaba a unas horas del día fuera del horario habitual de oficina.

Noticia de 2005 - Banco Popular podría cobrar por sacar dinero de sus propios cajeros