Acceder

La banca online (Popular-e.com) comienza a cobrar

29 respuestas
Página
3 / 4

Re: POPULAR-E.COM comienza A COBRAR---> Es un error

Este "error" le va a costar más de un cliente.Hay que ser inútil y tener poca consideración con la banca on-line, esto demuestra los pocos recursos que invierte la banca "tradicional" en sus divisiones on-line.

Bueno, también pueden utilizarlo para purgar clientes.

En su momento, ebankinter empezó a cobrar (y no poco) por su ecuenta... Yo no era seguramente un cliente rentable y me fui. Ellos sabrían el perfil que deseaban liquidar, pero si no me equivoco, ahora siguen sin cobrar.

Re: La banca ONLINE (POPULAR-E.COM) comienza A COBRAR...

De momento no afecta más que a las tarjetas citadas. Esta es copia de la carta que me han enviado:

A los efectos dispuestos en la circular 8/1990, le informamos de las nuevas condiciones generales de su tarjeta
de débito que serán aplicables a partir del próximo 22 de Junio de 2009 :
- En caso de fraude* con su tarjeta le devolvemos la pérdida desde el primer euro, para que su tarjeta sea más
segura (excepto titulares de la tarjeta 4B MasterCard Club Pop y Club Pop Campus).
- Para titulares de las tarjetas 4B MasterCard, 4B MasterCard Eléctronica y 4B MasterCard Universidad de Navarra,
la cuota anual de su tarjeta pasará a ser 15 Euros.
- La comisión por disposición de efectivo en cajeros de la Red 4B pertenecientes a otras entidades distintas
que conforman el Grupo Banco Popular, será del 1% con un mínimo de 0,60 Euros.
*Siempre que no sea imputable al titular de la tarjeta y se comunique de forma inmediata.
En caso de no aceptar estas nuevas condiciones, puede cancelar su contrato notificándolo al Banco por escrito
o personándose en su sucursal. Este trámite debe ser realizado en el plazo de 15 días a partir de la entrada
en vigor de estas nuevas condiciones, liquidando la deuda pendiente y entregando la tarjeta al Banco. Si
transcurrido este plazo no se hubiera recibido el mencionado escrito, o tras la entrada en vigor de las modificaciones
mencionadas se hubiera hecho uso de la tarjeta, se entenderá que estas nuevas condiciones están
aceptadas.

Si es así tendrán que confirmarlo y aclararlo, porque los bancos primero disparan (cobran) y luego ya veremos.
Tal vez las cabezas bienpensantes, ante el malestar provocado a sus clientes online y la avalancha de quejas, hayan decidido, de momento, congelar tan "brillante idea", que no les iba a aportar más que problemas y retiradas de pasivo en masa.
Yo también voy a enviarles un e-mail y llamarles por teléfono para que me lo aclaren. Con la presión de todos los clientes podremos conseguir que piensen en las desventajas que les puede suponer cobrar comisión por las tarjetas...

La banca online (Popular-e.com) RECTIFICA y NO VA A COBRAR

He hablado con bancopopular-e.com y me han asegurado que a los clientes online de bancopopular no se les va a cobrar. Me han dicho que HA SIDO UN ERROR, ya que la carta la han enviado de manera generalizada A TODOS LOS CLIENTES, pero SÓLO AFECTA A LOS CLIENTES DE OFICINAS FÍSICAS.
También me han comentado que enviarán otra carta diciendo que ha sido un error y que continuarán sin cobrar comisiones por la tarjeta.
Eso está bien, SI NO SE CUIDA A LOS CLIENTES ONLINE SE LES PUEDE ACABAR UN BUEN PEDAZO DE LA TARTA....

En qué fechas, Trotabancos, fue que bancopopular puso en marcha esa idea de cobrar por usar cajeros automáticos de la propia entidad? ¿Cuánto duró el ingenioso invento?
Aquella medida, como bien te ha dicho El trotabancos, no se llegó a implantar, pero Banco Popular SI cobra por el uso de sus cajeros desplazados. Es decir, el típico cajero de Banco Popular en un centro comercial o en un aeropuerto si tiene comisión incluso para los clientes de Banco Popular.

Re: La banca online (Popular-e.com) comienza a cobrar

Pero esa comisión ya se cobra o al menos eso dice su publicidad (al igual que Oficina directa....)
Mirad su página web (la he estado mirando esta mañana).

4B Master Card
Servicio gratuito de banca a distancia para acceder a su contrato vía teléfono, Internet o WAP.
Sin comisiones en cajeros de la red 4B del Grupo Banco PopularEmisión y renovación gratuita para titulares y beneficiarios, mientras mantenga domiciliada la nómina o pensión y tres recibos de suministros en bancopopular-e.com.
Válida en cajeros y comercios nacionales e internacionales.
Emisión y renovación gratuita para titulares y beneficiarios, mientras mantenga domiciliada la nómina o pensión y tres recibos de suministros en bancopopular-e.com.
Válida en cajeros y comercios nacionales e internacionales

Este es el país del péndulo. Se pasa de un extremo al otro. Podían haber dicho 6,00 €/año para empezar o hasta 9,00 €/año. Pero no, mejor empezar ¡a lo grande! con 15,00 €/año.
¿Y quien te dice que no están yendo poco a poco, hasta los 60 euros? jajajaja, eso no lo habías pensado!! s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre