Acceder

La banca online (Popular-e.com) comienza a cobrar

29 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 4

Re: La banca ONLINE (POPULAR-E.COM) comienza A COBRAR...

Sí va a ser una operación de cirugía "PLÁSTICA" la que se va a realizar el bancopopular... no lo va a conocer ni la madre que lo parió...

Yo no tengo tarjeta, sólo la cuenta de Pau Gasol.

Supongo que tendrán mucha gente con tarjeta que no usa, pero no creo que este sea el método... Mal asunto, y más viendo la cuota de la tarjeta.

Espero que no lo hagan extensible a las de crédito como la RACE.

Esperemos que se vuelvan atrás ante la avalancha de cancelaciones de tarjetas, y decidan continuar sin cobrar comisiones.
Por cierto Rafa, dices que tienes la cuenta de Pau Gasol, ¿tienes talonario de cheques de dicha cuenta?, ¿se les puede pedir uno o es una cuenta sólo para ahorrar?. Gracias

Yo tengo la tarjeta de débito desde hace 2 años (y aún sin activar),creo que va llegando el momento de cancelar la cuenta de popular-e, se empieza con las tarjetas y pronto cobrarán por transferencias, etc.La cuenta Pau Gasol es lo único que queda aceptable y la tengo con 500€,mal camino están tomando estos.Ingdirect sigue sin comisiones y tampoco cobran ,tubancaja,openbak,ibanesto.

Nunca me ha convencido popular-e del todo, y siempre me temía este cambio en cuánto al cobro de comisiones, a pesar de ser on-line.

Lo que más merece la pena de bancopopular es la cuenta Pau Gasol, pero si empiezan con las comisiones se van a quedar solos....

Lo siento pero no sé si puedes pedir un talonario. Lo que sí sé es que de momento la operativa es gratuíta (incluyendo transferencias). Creo que no acepta domiciliaciones, así que lo más seguro es que no acepte talonarios.

De momento tengo con ellos dos productos gratuítos:
- Cuenta Pau Gasol
- VISA RACE
Mientras sigan así, no abandono el barco :D

POPULAR-E.COM comienza A COBRAR---> Es un error

Me habeis asustado !!!!!
Efectivamente yo tambien he recibido esta comunicacion. He llamado a Bancopopular-e.com y me han asegurado (y casi jurado) que se trata de un ERROR.
Estas condiciones solo se aplican a los clientes del Popular, pero no a los clientes del Bancopopular-e.com.

Un saludo