Acceder

Comisiones de ING gratuitas: FALSO

12 respuestas
Comisiones de ING gratuitas: FALSO
Comisiones de ING gratuitas: FALSO
Página
1 / 2
#1

Comisiones de ING gratuitas: FALSO

Quiero hacer una transferencia al extranjero y me cobran unos 50 € por hacerla. No es oro todo lo que reluce

#2

Re: Comisiones de ING gratuitas: FALSO

Como dicen bien claro:

No cobran comisiones en trasferencias en los siguientes casos.

Por lo que se deduce que solo lo cobran por transferencias fuera de la UE o en momenda que no sean Euros

Cuenta NÓMINA sin comisiones, ING DIRECT Por mantenimiento de su cuenta
En ING DIRECT no cobramos comisiones por mantenimiento, ni por domiciliación de recibos, ni por apuntes.

Cuenta NÓMINA sin comisiones, ING DIRECT Por las transferencias dentro de España.
Usted podrá realizar las transferencias que necesite a cualquier cuenta de cualquier banco dentro de España, sin pagar comisiones.
Cuenta NÓMINA sin comisiones, ING DIRECT Por transferencias dentro de la Unión Europea hasta 50.000€.
Podrá hacer todos los movimientos que necesite a cualquier cuenta de cualquier banco, en la Unión Europea, en euros; sin pagar comisiones.
Cuenta NÓMINA sin comisiones, ING DIRECT Por ingreso de cheques.
Podrá realizar ingresos de cheques en su cuenta sin ninguna comisión.

#3

Re: Comisiones de ING gratuitas: FALSO

Las que son gratuitas son las transferencias nacionales. Para las internacionales puedes consultar el PDF que tienes a disposición desde su página web:

Tarifas y comisiones ING

Lo tienes en el punto 51.

S2

#4

Re: Comisiones de ING gratuitas: FALSO

Por curiosidad ¿a qué pais quieres hacer la transferencia?

#5

Re: Comisiones de ING gratuitas: FALSO

LA voy a hacer a Indonesia, pero claro..... es para la contratación de un viaje que no lo puedo hacer a través de Internet, para contratarlo sino es por tranferencia, me piden el nº de tarjeta de crédito con todos los datos de la tarjeta, caducidad, código de seguridad, además de nº de pasaporte y nombre y apellidos, vamos un completito y no me fio de nadie, hAY algún banco ó caja para hacer transferencias fuera de la UE wque no cobren estos gastos?

#6

Re: Comisiones de ING gratuitas: FALSO

Siempre puedes usar las trajetas prepago, en las que se autoriza el pago de una determinada cantidad, y sino corresponde exactamente no vale

#7

Re: Comisiones de ING gratuitas: FALSO

Yo las únicas prepago que conozco son de los móviles, te puedes explicar un poco más?

#8

Re: Comisiones de ING gratuitas: FALSO

Son tarjetas que no estan asociadas a una cuenta directamente y se usan bastante apra operar por internet, tu haces ingresos en esas tarjetas y luego las usas para pagar por internet