Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

20 respuestas
Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)
1 suscriptores
Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)
Página
2 / 2
#17

Re: Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

Los bancos en general nunca pierden, si te dan algo es porque piensan que se lo vas a devolver con creces XD, preferiria que en lugar de darme 25€ que me los puede dar mi abuela cada dia XD, bajaran los intereses de las tarjetas a un precio decente.

#18

Re: Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

Este mes me han vuelto a abonar 10€ y eso que en vacaciones aproveché los 10€ anteriores.

#19

Re: Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

Este verano necesito alquilar un coche para las vacaciones y tengo entendido que es obligatorio pagar con una tarjeta de crédito. He estado buscando a ver cuál era la mejor y he llegado a la tarjeta de bancopopular-e
¿Sabéis si aún sigue la promoción de los 25€? ¿Alguna experiencia y opinión de la tarjeta?

Gracias!!

#20

Re: Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

Buenas tardes.
Me acaba de llegar un email del banco donde dice que sigue vigente la promoción de los 25€, pero pone lo siguiente:. Tu tarjeta se emitirá bajo la modalidad Mínimo a pagar. Puedes cambiar la forma de pago cada mes en nuestro servicio de banca online o llamando al 91 787 47 47. T.A.E. En caso de aplazamiento de pago: T.I.N. 24%, T.A.E. 27,24%
Por lo que ten cuidado que por cada pago te cobrarán un recargo.
No obstante si la necesitas para lo del coche y recibes los los 25€ pues mejor.
Un saludo

#22

Re: Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

A mi me llamaron el día 27 de Mayo para decirme que me regalan 10€ y que me lo descontarían de lo que vaya a gastar y que podía ser en lo que quisiera, sin gasto mínimo. Lo que no recuerdo es hasta que fecha puedo disfrutarlos, ya que fue por teléfono y no me ha llegado ningún email.