Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

20 respuestas
Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)
1 suscriptores
Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)
Página
1 / 2
#1

Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

He visto que Bancopopular-e estaba regalando 25€ con su tarjeta de crédito que he leído que es gratuita. Sabéis si tiene más condiciones y qué hay que hacer para conseguirla?

#2

Re: Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

Hace tiempo oí hablar de esa tarjeta. No te tienes que cambiar de banco ni nada y dan descuentos, creo que había un hilo por ahí aquí en Rankia.
Es un poco raro, algo chungo habrá para que sólo te den descuentos, supongo que igual tienen cuota de mantenimiento.

#3

Re: Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

Pues un poco extraño sí que es, si es gratis, no hace falta cambiar de banco y además me ofrecen descuentos...algo debe esconder

#4

Re: Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

No sé como será ahora pero hay que tener cuidado con el tipo de pago que viene por defecto... Al menos cuando era Citibank había que cambiarlo para que no fuera pago aplazado (con intereses).

#5

Re: Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

Estas son las condiciones que muestra Bancopopular-e en su web, pero no dice nada sobre regalar 25€
 
  • Cuota anual gratis todos los años
  • Sin cambiar de banco. No hace falta que abras una cuenta en bancopopular-e. Los pagos que realices se domiciliarán en la cuenta que nos indiques.
  • Puedes pagar cómodamente. Tú decides cuánto pagar cada mes: el total, un porcentaje o una cantidad fija. La tarjeta de crédito bancopopular-e se emite bajo la modalidad de pago Mínimo a pagar: 1% del saldo dispuesto más los intereses, mínimo 18€. En caso de aplazamiento de pago: T.I.N. 24%, T.A.E. 27,24%. Partiendo de un ejemplo representativo de una línea de crédito concedida de 1.500€, de la que se ha dispuesto en su totalidad desde el primer día de vigencia del contrato y una modalida de pago fijo mensual de una cuota regular durante 12 meses, usted pagaría una cuota mensual de 142,08€ y el capital total que pagaría al final del año sería de 1.704,98€. Este ejemplo no prevé la existencia de nuevas disposiciones de la línea de crédito en este tiempo, ni incidencias en los pagos.
  • Descuentos en miles de establecimientos. Tienes descuentos del 10%, 20%, 30%... en miles de establecimientos, para que puedas ahorrar en tus gastos del día a día: restaurantes, viajes, alimentación, moda, ocio... ¡y muchos más!
  • Seguros gratuitos de Protección de Compras y Asistencia en Viaje 24h. Recibirás el detalle de coberturas junto a tu Tarjeta.
  • Seguridad en tus compras online. Al realizar una compra en sitios web adheridos a Comercio Seguro, recibirás un SMS con un código de seguridad para validarla.

 

#6

Re: Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

Yo la tengo de hace 1 mes aprox.y me abonaron los 25€ previa reclamación.

#7

Re: Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

Lo tendré en cuenta si decido sacarla, pero creo que hay otras tarjetas de crédito que también tienen descuentos, conoces tú alguna?

#9

Re: Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

Gracias, lo miraré.

#11

Re: Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

He recibido un abono de 10€ en la tarjeta de Citibank con el concepto "Abono Promoción Engagement"... El caso es que no la uso ahora. Alguien más ha recibido esa promoción?

#12

Re: Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

Hoy me ha llegado un email sobre los 10€ que había visto yo de regalo...

10€ de regalo para lo que quieras Aprovéchalos utilizando tu tarjeta de crédito antes del 23/09/2015 Los 10€ se han ingresado en la cuenta de la tarjeta. Si no realizas una compra o retirada de efectivo antes de la fecha indicada en este email, los perderás. Traspasos a cuenta corriente no incluidos. La tarjeta debe estar en vigor y al corriente de pago. Abono sujeto a I.R.P.F.

#15

Re: Bancopopular-e regala 25€ (tarjeta de crédito)

no necesito que una tarjeta me regale esa miseria