Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online

26 respuestas
Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online
4 suscriptores
Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online
Página
1 / 2
#1

Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online

Bankia con Bankialink, Santander con Openbank o Banco Sabadell con Activobank, todos los bancos tradicionales o al menos sí los más importantes cuentan con su correspondiente entidad online,  con la que se dirigen hacia ese público cada vez mayor de clientes que prefieren la operativa online.

Ahora Banco Popular se prepara para lanzar su nueva entidad bancaria online en otoño de este año, ¿mantendrán Banco Popular-e? se supone que sí, que será una nueva marca que gire entorno a esta entidad online pero con una marca distinta de la "marca Popular" y que renovará su oferta de productos bancarios. 

Esta nueva entidad vendrá acompañada de una aplicación para el móvil distinta de la de Banco Popular y en principio sus clientes no podrán operar de las sucuarsales del grupo para gestionar la cuneta creada en la misma.

Tras la compra de Citibank por parte de Banco Popular, el mismo pasó a gestionar casi cinco millones de tarjetas revolving, contando con más de 3000 millones de euros en acivos y unos 1740 millones de clientes, según datos de la Asociación Española de Banca (AEB).

Los bancos online suelen ofrecer bastantes ventajas respecto a los "tradicionales", ¿tendrá buenos productos que ofrecernos en comparación con los de Banco Popular?

#2

Re: Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online

Mis padres tienen una cuenta y unos ahorros en el banco popular y nunca me a gustado este banco... lo veo como si fuera como de funcionarios sin ningún interés por nada.
En este banco no tienes asignado ningún gestor y cuando tienes que ir a hacer algun tramite no puedes quedar a una hora con ellos, tienes que ir a la oficina y hacer cola.... luego tampoco no se lo que pasa que los empleados siempre estan en el bar almorzando o tomando cafe y me dicen vuelva mas tarde.
Luego inversión en nuevas tecnologias 0.
Hablo de la oficina donde voy habitualmente

#3

Re: Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online

Si no entra en el mercado con un buen producto, por ejemplo una cuenta con remuneración superior al 1,10% que ofrece Coinc... no creo que consiga nada. Ahora mismo creo que tenemos muchos bancos y en mi opinión, cuantos más mejor, pero claro, siempre y cuando ofrezcan una buena rentabilidad o buenos productos, si no será uno más y ya, al estilo Bankialink que has comentado

#4

Re: Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online

La Caixa con SelfBank? Hola?

#5

Re: Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online

Ups, ya lo he quitado, tenía una participación importante hasta hace poco pero redactando se me ha colado ;)

#6

Re: Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online

No tengo experiencia con ellos pero, la verdad, bancopopular-e no me ha parecido nunca muy atractivo, pienso que hay alternativas mejores.

Además, se habló en el foro algo de que iban por ahí intentando vender unas tarjetas los comerciales de forma un poco agresiva.

#7

Re: Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online

Mas bancos??? Ufff. Pero si sobran...

#8

Re: Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online

Para gustos los colores. Por qué crees que sobran? Yo pienso que cuantos más hayan, mejores ofertas para los clientes, no?

#9

Re: Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online

Mejores ofertass??? Donde??? Si todos ofrecen lo mismo.

#10

Re: Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online

popular es el banco de los jubilados, asi que su nueva entidad online sera para los jubilados conectados.

#11

Re: Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online

1740 millones de clientes?

#12

Re: Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online

Me refería a que si llegan nuevos bancos con buenas ofertas bienvenidos sean, siempre que beneficie al cliente. Pero claro, si todos ofrecen lo mismo da igual 8 que 80

#13

Re: Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online

Se sabe algo de este "supuesto nuevo banco"?.

#14

Re: Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online

Al parecer no, pero tengo una pregunta, yo tengo una tarjeta citibank y sé que ha pasado a manos de Banco Popular, eso en qué me afecta a mi, si con Banco Popular no he llegado a ningún trato? Quiere decir que cuando yo quiera cancelar la tarjeta tengo que ir directamente al Banco Popular?
Salu2!

#15

Re: Banco Popular prepara el lanzamiento de su nueva entidad online

abrir su segundo banco online, y para que quiere dos?.