Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva VISA de Viajes Iberia

16 respuestas
Nueva VISA de Viajes Iberia
Nueva VISA de Viajes Iberia
Página
2 / 3
#9

Re: Nueva VISA de Viajes Iberia

El enlace no me funciona... Prueba con este:
https://www.mbna.es/ESapp/Ctl/redirect?CV_sourceCode=1viberia3_cds

Esta es la tabla resumen de tarjetas mbna:
http://www.mbna.es/tarjetas/index.html

La de Iberia tiene un 1% en gasolineras y un 2% en restaurantes (y mayores descuentos en paquetes vacacionales)... Pero no está acogida al programa de puntos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Nueva VISA de Viajes Iberia

Es que hay dos y operativas las dos.

Una del santander y otra de MBNA.

Lo que pasa es que la que tiene los descuentos (o los tenía por lo menos en el último verano) es la de MBNA.

El comercial que siempre nos atiende en Viajes Iberia nos comentó que estaban probando con la MBNA,que si funcionaba bien sustituiría a la del Santander.

No sé (no hemos vuelto a ir ) a Viajes Iberia y no sé cual de las dos está operativa o si lo están las dos.

No puedo responderos a eso por ahora.

Saludos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: Nueva VISA de Viajes Iberia

Yo he ido hoy a consultar precios para el viaje de junio y me han dicho que es de santander la tarjeta... ya os diré cuando vaya a hacer la tarjeta y pagar el viaje...

#13

Re: Nueva VISA de Viajes Iberia

Hola Opteronx2:

No dejes de informarnos porque a mi personalmente me interesa mucho saber cúal de las dos es la que tiene los descuentos en viajes ya que daría de baja inmediatamente la de MBNA si con la que obtienes los descuentos es la del santander.

También me interesaría saber que porcentaje de descuentos tienen este año pagando con la tarjeta,tanto para viajes nacionales como internacionáles.

Visto lo poco serios que son MBNA con esta tarjeta por lo que he opinado en otro post lo mejor es darla de baja.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Nueva VISA de Viajes Iberia

Es de santander, ya tengo firmado el contrato aunque en dicho contrato no viene nada de los descuentos... me guardaré el folleto de publicidad por lo que pueda pasar
Para hoteles es un 6% y viajes pone un 7% supongo que serán cruceros o hoteles con vuelo

#15

Re: Nueva VISA de Viajes Iberia

O sea entiendo que la de MBNA no está operativa ya.

Lo confirmaré cuando vaya a la oficina.

No te preocupes por lo de los descuentos,los aplica la oficina de viajes iberia...en eso no tendrás problemas.

Gracias por la información

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Nueva VISA de Viajes Iberia

Si teníais la de MBNA de momento este año sigue aplicando los descuentos. Este año son un 6% para costas, un un 7% para todo lo demás siempre que sea de alguna de sus mayoristas y un 5% para algunas mayoristas concertadas con ellos (ce cruceros creo que con iberocruceros y costa cruceros)