Acceder

Nueva VISA de Viajes Iberia

16 respuestas
Nueva VISA de Viajes Iberia
Nueva VISA de Viajes Iberia
Página
1 / 3
#1

Nueva VISA de Viajes Iberia

Tengo entendido que la VISA de Viajes Iberia que hasta ahora era del Santander Consumer Finance, S.A. va a cambiar por otra nueva de MBNA.

¿Alguien lo puede confirmar?

En los anuncios en prensa ofrecen descuentos para la NUEVA tarjeta VISA. Se sobreentiende que con la vieja ya no te los hacen.

MBNA ya tiene tarjetas affinity con otras agencias de viajes como Marsans, Rumbo y Viajes Crisol.

Otro competidor suyo es bancopopular-e.com que ofrece la VISA Halcón Viajes y la VISA ECUADOR para particulares y empresas en modalidad Classic y Oro.

#2

Re: Nueva VISA de Viajes Iberia

Hola:
Si es así, que creo que Trotabancos tienes razón, es el tercer cambio de titularidad bancaria:Visa Viajes Iberia empezó su devenir con La Caixa, luego Santander y ahora MBNA. Yo la tengo y ya me mosqueé el año pasado cuando tuvimos que hacer todo el papeleo por segunda vez para beneficiarnos de los descuentos el verano pasado al cambiar la tarjeta de la Caixa a Santander.Nosotros solemos confiar en Viajes Iberia como agencia de viajes y, si me dicen que la tarjeta no vale y que necesitan para la nueva iniciar de nuevo todo el papeleo de nómina,etc,etc... me parece que no la vamos a renovar. No es serio que en tres años se cambie tres veces de banco para tener un descuento. Nos pensaremos seriamente el pasarnos a Viajes Ecuador, del cual tengo buenas referencias.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Nueva VISA de Viajes Iberia

Si compras el viaje por su página web te saldrá, en muchos casos, aún más barato que con el descuento que te hacen en oficina y con la tarjeta. Haz la prueba.

#4

Re: Nueva VISA de Viajes Iberia

Si nos buscamos nosotros mismos los vuelos y hoteles por internet (trabber + booking / atrápalo / edreams + venere), nos saldrá también mucho más barato. A veces somos un poco vagos...

S2

#5

Re: Nueva VISA de Viajes Iberia

Hola Cajero:

Es cierto lo que dices, pero tb es cierto que hay algunas ofertas de viajes que, no me digas el porqué, las tienen sólo en las oficinas.Ya lo he comprobado y la verdad no entiendo el porqué.
Volviendo al tema de la tarjeta, yo , desde luego que como no me la den automáticamente, no la renovaré. No es serio y me sorprende porque es una empresa seria Viajes Iberia

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: Nueva VISA de Viajes Iberia

Sí, es mareante para el cliente. Finconsum, Santander Consum y ahora MBNA ¿Qué nos deparará el próximo verano?
No te la dan automáticamente, así que tendrás que hacer el trámite si quieres el descuento y/o tarjeta. Bueno, lo mejor es que con esta tarjeta de MBNA tienes cincuenta y tantos días desde que haces una compra hasta que la pagas en la modalidad al contado sin intereses.

#7

Re: Nueva VISA de Viajes Iberia

Y un teléfono 900...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose