Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo habrá nueva área de clientes de OpenBank?

3 respuestas
¿Cuándo habrá nueva área de clientes de OpenBank?
¿Cuándo habrá nueva área de clientes de OpenBank?
#1

¿Cuándo habrá nueva área de clientes de OpenBank?

Hola a todos,

Últimamente viendo la aplicación de OpenBank para Android que me gusta mucho, me preguntaba cuando van a renovar el área de clientes de OpenBank al estilo tan claro que presenta la aplicación para el móvil, cuándo tendremos la posibilidad de contactar por el área de clientes mediante mensajes, cuando llegara esa mejora...

¿Sabéis algo?

Saludos.

#2

Re: ¿Cuándo habrá nueva área de clientes de OpenBank?

Tengo cuenta en Openbank y no me han dicho nada de momento.
Es verdad que la página web parece un poco anticuada en comparación con la aplicación pero yo estoy muy agusto con la app.
En cuanto a la atención al cliente les hablé por Whatssap (que tienen) pero sólo es para consultas generales, aunque por telefono te atienden muy bien.

#3

Re: ¿Cuándo habrá nueva área de clientes de OpenBank?

Pues tienes razón, la interfaz web da pena verla, es la misma que la del Santander, y la movil parace la de un banco del siglo XXI. Voy a enviarles un correo, si enviamos todos algun mensaje puede que espabilen ;).

#4

Re: ¿Cuándo habrá nueva área de clientes de OpenBank?

A lo mejor soy algo raro, pero a mi me parece bien la interfaz de la web.

Vale que está algo anticuada, pero para mi funciona y cumple perfectamente su función que es lo que le pido a la web de un banco. Por ejemplo prefiero la interfaz actual de Openbank a la nueva web de ING Direct.

Respecto a la aplicación para smartphones si que me parece muy buena la nueva versión, se puede acceder a todo de manera muy rápida y todo está puesto con mucha claridad.