Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde solicitar credito aportando jubilacion

4 respuestas
Donde solicitar credito aportando jubilacion
Donde solicitar credito aportando jubilacion
#1

Donde solicitar credito aportando jubilacion

Hola, cobro mensualmente 700€ de jubilacion necesito un credito de 5.000€ a pagar en 24 meses, ¿que entidades me podeis aconsejar
para la solicitud del credito que los intereses no fueran muy elevados y con la posibilidad de cancelar el credito anticipadamente?

Me han ofrecido la tarjeta Barclaycard que tiene un credito maximo de 6.000€ pero los intereses son muy altos, mas abajo pongo lo que me han respondido por e-mail, ¿solicitar el credito con la tarjeta de credito de cualquier entidad no seria la mejor idea verdad? es mejor
solicitar el credito normalmente aportando la jubilacion y creo que las cajas de ahorros los intereses son mas bajos al solicitar el
credito.

Un saludo

tarjeta Barclaycard, el interés es del 26,70% TAE (23,90% TIN). Así, y según la calculadora de préstamos de Bankimia, las mensualidades a pagar en un crédito de 5.000 euros a amortizar en dos años, siendo la cuota un importe fijo mensual (le recuerdo que la tarjeta facilita otras vías de amortización como un porcentaje concreto de la cantidad prestada), saldrían alrededor de 270 euros mensuales.

#2

Re: Donde solicitar credito aportando jubilacion

Buenas,

Financiarse con una tarjeta de crédito no es lo más recomendable cuando lo que realmente se necesita es un préstamo sino de forma muy puntual porque los tipos de interés de todas las tarjetas de crédito suelen rondar ese TAE. Para lo que más utilidad tienen es para aplazar el pago de compras gratuitamente hasta final de mes, que es cuando se cobra la pensión o nómina.

Aquí puedes consultar algunos préstamos personales: Mejores préstamos personales de 2015

Algunos requieren tener nómina pero otros no, como por ejemplo tienes el Préstamo Naranja de ING direct a un 7,50% TAE para pensionistas y el Préstamo Personal Online BBVA al 8,75%, aunque a veces requieren domiciliación.

#3

Re: Donde solicitar credito aportando jubilacion

Bankia. 7%

#4

Re: Donde solicitar credito aportando jubilacion

Muchas gracias Sonia, me has aclarado las dudas-

#5

Re: Donde solicitar credito aportando jubilacion

El DEUTSCHE BANK al 6,25% SIN comision de apertura