Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

2.000 euros de ayuda para comprar un coche

50 respuestas
2.000 euros de ayuda para comprar un coche
2.000 euros de ayuda para comprar un coche
Página
2 / 7
#9

Re: 2000 euros de ayuda para comprar un coche

Acabo de encontrar la nota de prensa: http://www.mityc.es/es-es/gabineteprensa/notasprensa/documents/np%20plan%202000e%2012%2005%2009bueno.pdf En uno de sus párrafos dice:

El VIVE, el programa de ayudas a la financiación vigente en este momento, continuará aplicándose hasta que agote su presupuesto, previsiblemente el próximo mes de junio. El consumidor deberá optar entre el Plan 2000E o el Plan VIVE.
y en otro párrafo más abjo dice:
El VIVE tiene una dotación presupuestaria total de 1.200 millones de euros (700 millones para este año y 500 para 2010) y continuará aplicándose hasta que se agote. Según los últimos datos disponibles, correspondientes al cierre del primer cuatrimestre, ya se han utilizado 497,9 millones de euros del presupuesto de 2009 en las 50.830 operaciones realizadas, por lo que previsiblemente los fondos se terminarán a mediados del próximo mes de junio.
A lo que yo me pregunto: Si se han presupuestado 700 millones para este año y 500 para 2010, y se han gastado ya casi 500 millones... puede que de aquí a Junio se agote para llegar a los 700 del año 2009. ¿ Pero y los 500 millones presupuetados para 2010 ? Si se agotan los 700 millones de este año ¿ no tirarán de lo presupuestado para 2010 hasta que se agote ? ¿ O es que en Junio al agotarse el presupuesto del año 2009 para el Vive quien quiera coche debe optar solo a los 2000 euros y en 2010 podrá volver a optar a los 2000 euros y a la financiación del Vive (hasta que se agoten esos 500 millones) ? Demasiadas preguntas. Saludos.
#10

Re: 2000 euros de ayuda para comprar un coche

Efectivamente. Así lo entiendo yo. Infórmate de los detalles del nuevo plan. Parece ser una copia del que salió en Alemania hace unos meses, y dónde además de la limitaciones anunciadas, el vehículo a desguazar ha de tener una determinada cantidad de años (no recuerdo si eran 12 años) y haber estado el último año dado de alta a tu nombre.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#11

Re: 2000 euros de ayuda para comprar un coche

Si el Plan VIVE ya está muerto y hay 2000 del ala por la jeta,estoy seguro que los indios se van a forrar vendiendo TA-TAS a 1200, el coche gratis y encima 800 para gastárselo en vino, Esto es el paraíso señores. ¿Porqué quitaron el Plan renove..? Por la misma regla de tres,que en El Corte Inglés por cada camisa te den 60 euros y "asín" sucesivamente,el "gobierno" se está pasando de "gueno". No se si me han engañado,pero me han dicho que la niña esa de Mallorca,de 25 añitos,soltera y que encima está buenísima,quiere repartir los 126 millones de la Eurosillones en ONGS y necesita alguien de ayudante,por favor,si alguien lo sabe, facilitar e-mail,móvil,para contactar.Gracias.

#12

Re: 2000 euros de ayuda para comprar un coche

No es oro todo lo que reluce. Me he comprado un coche por el plan Vive, dejando 10.000 euros a pagar en cinco años sin intereses. Ok. ,pero el banco que finacia, Santander,a traves de Hispamer me ha obligado segun el concesionario a hcerme un seguro de vida que en los cinco años me saca 487 euros . Sabe alguien si esto es legal o estas obligado ?
Gracias y saludos.

#13

Re: 2000 euros de ayuda para comprar un coche

Pues te han engañado. Yo iría a reclamar. http://www.ico.es/web/contenidos/6/0/4467/index

Comisiones: El tipo de interés que el ICO comunica es TAE y la Entidades de Crédito no pueden cobrar cantidad alguna en concepto de: comisión de apertura, estudio o de disponibilidad, o exigir la firma de un seguro o de cualquier otro producto que eleve el coste.
Saludos.
#14

Re: 2000 euros de ayuda para comprar un coche

Según tengo entendido no es obligatorio hacerte el seguro de vida para optar a los 10000€ sin intereses. Otra cosa es si el banco en cuestión te engaña y te coloca el seguro. No saben que hacer para sacarnos el dinero. Saludos.

#15

Re: 2000 euros de ayuda para comprar un coche

Madre mía que rastreros los del Santander. Este engaño dicen muy poquito a su favor...

#16

Re: 2000 euros de ayuda para comprar un coche

Saludos a todos:
Me estan entrando malas tentaciones, yo solicite el plan vive por mi cuenta hace una semana en la Caixa de momento sin noticias. Al vendedor sinplemente le pedi una factura pro forma.
Le hecho jeta (mucha jeta) y intento cobrar los 2.000 €.
Que puede pasar si me me enganchan ??????.