Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia decide no abrir más sucursales por la tarde para abrir Oficinas Plus +

6 respuestas
Bankia decide no abrir más sucursales por la tarde para abrir Oficinas Plus +
Bankia decide no abrir más sucursales por la tarde para abrir Oficinas Plus +
#1

Bankia decide no abrir más sucursales por la tarde para abrir Oficinas Plus +

Bankia ha decidido dejar de abrir sucursales por la tarde aunque, sabiendo que hay demanda, piensa mantener las que tiene hasta ahora.

Eso sí, ahora opta por abrir otra clase de oficinas a las que ha bautizado como "Oficinas Plus +" en las que habrá gestores que atenderán a clientes a puerta cerrada que hayan pedido cita previa. Así, Bankia pasará a tener tres tipos de oficinas:

  • Las "normales" que abren por la mañana,
  • Las que abren por la mañana y por la tarde y
  • Las Oficinas Plus + en las que trabajarán gestores que atenderán de forma personalizada especialmente a empresas, ofreciéndoles productos "a su medida".

De esta forma se acerca más a modelos como el de Banco Mediolanum, banco que ofrece operativa online pero cuya contratación de productos se hace a través de asesores.

Las nuevas oficinas ya están operativas en Madrid, Valencia y Castellón.

A ver cómo les sale la prueba, ¿intentarán así pasar de "lo que te recomiende el director" de la sucursal de toda la vida a "lo que te recomiende tu asesor personal"? 

#2

Re: Bankia decide no abrir más sucursales por la tarde para abrir Oficinas Plus +

¿Este el nuevo modelo de banca hacia el que avanzamos? Ahora ya no vamos a ir a la oficina y vamos a tener el típico "comercial" que quiere "vendernos" lo mejor para él, si no que además lo vamos a tener personalizado y a medida. Igual nos coge confianza y le da palo engañarnos...

#4

Re: Bankia decide no abrir más sucursales por la tarde para abrir Oficinas Plus +

Puede ser, he leído que algo de eso ha tenido influencia, pero bueno... igualmente creo que se van acercando hacia otro "modelo de banca" que se va a acercar más a lo de los "asesores", que realmente son comerciales (de ahí las comillas).

#6

Bankia ya ha puesto en marcha los "gestores personales"

Hoy he entrado en mi olvidada cuenta de Bankia y me ha aparecido un mensaje para que solicite un gestor personal. Ahora van a ser así todos los bancos? Sinceramente no me gusta este nuevo modelo de banca...

#7

Re: Bankia ya ha puesto en marcha los "gestores personales"

Pues si , se va a cambiar en todos los bancos a citas personalizadas en horario de 8 a 18.