Acceder

Efecto boomerang COINC

72 respuestas
Efecto boomerang COINC
5 suscriptores
Efecto boomerang COINC
Página
5 / 6
#61

Re: Efecto boomerang COINC

En mi caso sí que está a 0, pero ha estado algunos días en el último mes con algo de dinero...

#62

Re: Efecto boomerang COINC

Yo llevo alrededor de un año con la cuenta a cero y también me ha llegado la promoción.

#63

Re: Efecto boomerang COINC

¿Como os lo han comunicado?¿Por correo electrónico?
Gracias

#65

Re: Efecto boomerang COINC

Sí, ha sido por correo electrónico.

#66

Re: Efecto boomerang COINC

Buenos días,

Alguien podría confirmar que ha recibido el correo sin tener la cuenta a cero? Lo digo porque si solo lo envían cumpliendo esta premisa, saco los 50€ que tengo metidos.

gracias,

#67

Re: Efecto boomerang COINC

Para tener 50 euros sácalos, pero eso no te asegura que en la próxima promo te toque. Ni lo hacen muy habitualmente y es aleatorio, con lo cual, quizás puedes esperar más de un año y que no te llegue ninguna.

Saludos.

#68

Re: Efecto boomerang COINC

A mi me lo enviaron la ultima vez y no pude transferir el dinero, esta vez me lo han vuelto a enviar, dos de dos :)

#69

Re: Efecto boomerang COINC

Parece ser (salvo que alguien diga lo contrario) que solo envían a aquellos que justo en el momento de lanzar la promoción tienen la cuenta acero (yo hace unas semanas sí tenía dinero, pero no cuando me llegó el email). Como te han dicho, para 50 euros, casi mejor sacarlos, aunque por lo que he leído en este hilo, esta promoción la hacen con poca frecuencia.

#70

Re: Efecto boomerang COINC

Se pueden ingresar los 3000 de varias veces dentro del plazo o tiene que ser un único ingreso de 3000 o más?

#71

Re: Efecto boomerang COINC

Pregunté eso mismo y sí que se puede, así me contestaron: "En relación con tu consulta te informamos de que sí puedes realizar varias aportaciones hasta los 3.000 euros, no obstante tienes que tener el importe de mínimo esos 3.000 euros en la cuenta Coinc hasta el 20 de Julio."

#72

Re: Efecto boomerang COINC

Está claro que para que envíen la promoción es condición necesaria tener la cuenta a 0, pero no a todo el mundo que tiene la cuenta a 0 se la envían. Es posible que si ya la han mandado con anterioridad, ya no lo manden más, ha sido el caso de la cuenta de mi mujer.

Algún filtro más deben tener, está claro ...

#73

Re: Efecto boomerang COINC

Toda la razón