Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Efecto boomerang COINC

72 respuestas
    Euro sport

Re: Efecto boomerang COINC

El día 01/06 dejé la cuenta a cero para llevarlo a la cuenta 123 del Santander, y también he recibido el mail; a final de mes llevo 3000 € a Coinc; sale bastante rentable.

Nitro

Es una buena noticia, según se mire, quiero decir que no bajaran los intereses de su cuenta pero tampoco los subirán de momento, el motivo de esta promoción, han visto la fuga de clientes hacia Self Bank. Yo hare lo mismo merece la pena.

juansolday
    en respuesta a Todoporlasaca

Re: Efecto boomerang coinc

Ver mensaje de Todoporlasaca

Yo he pasado un e-mail (después de dejar la cuenta a 0, jejeje) y me han dicho que era una oferta "aleatoria".

Que tomaban nota de mi interés. Y he contestado con un e-mail diciendo directamente que si me aplicaban la promoción haría el ingreso correspondiente.

Estoy a la espera de si me contestan.

Saludos.

Selangos
    en respuesta a Damemastaes

Ver mensaje de Damemastaes

Nada 30€ por 3.000 a dos meses tiene que salir un tae muy alto, vamos que COINC te invitan a comisiones durante un año en la cuenta 1 2 3, y las bonificaciones de los recibos e interes de la cuenta todo ya serian beneficios, se deja la cuenta a 0 y cuando acabe Self bank ser retrocede a COINC y ya esta

juansolday
    en respuesta a Damemastaes

Ver mensaje de Damemastaes

Me han contestado. Me han dicho que esta promoción está cerrada.

Es decir, yo, con mi cuenta a 0 me han dicho que me aguante, jejeje.

Que me tendrán en cuenta para próximas promociones. Por lo que entiendo que todos los que estamos dejando la cuenta a 0 van a pasar de nosotros (de momento)

Saludos.

Anonimo83

A mí también me ha llegado el mail de marras. Eso sí, a los 30€ seguro que hay que descontarle el % de impuestos correspondiente, como si fueran intereses.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar