Acceder

Efecto boomerang COINC

72 respuestas
Efecto boomerang COINC
5 suscriptores
Efecto boomerang COINC
Página
1 / 6
#1

Efecto boomerang COINC

No se si le ha llegado a todo el mundo, pero por si acaso...

Ayer me llegó un email de COINC con el texto:

 

Ya ha llegado a COINC El efecto Boomerang y con el puedes llevarte 30€ si traes de nuevo tu dinero a COINC.

 

Porque si ingresas 3.000€ entre el 3 y el 30 de junio de 2015 y los mantienes en COINC como mínimo hasta el 30 de agosto, te haremos un abono directo de 30€ antes del día 4 de septiembre de 2015.

 

¿Os ha llegado a vosotros también?
¿Qué os parece?

#2

Re: Efecto boomerang COINC

A mí tb me ha llegado. Hace aproximadamente un mes dejé la cuenta a 0, o sea que supongo que se lo habrán enviado a los que estén en un caso similar, de ahí lo de "si traes de nuevo tu dinero a COINC". Personalmente a mí me van a enganchar, pq aunque no vaya a salir de pobre:

-Coinc: 30€ (abono, en el peor de los casos brutos) + 5,5€ (3000€ a dos meses con 1,1%) = 35,5€ brutos
-Selfbank: 12,5€ brutos (3000€ a dos meses con 2,5%)

Un saludo.

#3

Re: Efecto boomerang COINC

A mi también me ha llegado, la tengo a 0 porque me lo llevé a Selfbank

#4

Re: Efecto boomerang COINC

Hola, a mi tambien me han enviado el correo, dejé la cuenta a 0 llevando los ahorros a SelfBank. Saludos.

#5

Re: Efecto boomerang COINC

Igual que cmv1993. Dejé la cuenta a 0 para pasarme a selfbank.
Y pienso hacer lo mismo que julugoma, el día 30 de junio ingreso sólo 3000 y a sacarlo de ahí el 1 de septiembre.

#6

Re: Efecto boomerang COINC

Entonces la dichosa carta solo se la mandan a los que han dejado saldo 0?

funcionara si se daja a 0 ahora?, jejjejejeje

#7

Re: Efecto boomerang COINC

Seldon, tu tambien tenias el saldo a cero, y desde cuanto tiempo lo tenias asi, por saber si con un mes que lo tengas a cero ya te la mandan, luego imagino que sera 3.000 como minimo pero que no pasara nada si se ingresara algo mas, o pone exactamente 3.000?

Saludos

#8

Re: Re: Efecto boomerang COINC

Yo también la tenía a cero y me llevé el dinero a selfbank en marzo.

Mi mujer también y no le ha llegado.

Pone tal cual, 3000€.

#9

Re: Re: Efecto boomerang COINC

Pues a mi no me ha llegado y la tengo con 0.01 euro.... en serio!

Mañana soy capaz de llamar y decir a ver que pasa, si me aceptan la oferta...

#10

Re: Re: Efecto boomerang COINC

Pues parece ser que es para los que dejaron la cuenta a 0,00€, por si acaso acabo de dejarla asi; si sirve sirve y si no cuando finalice self Bank retornara de todas formas, por si pitase la flauta, si alguien habla con ellos que se lo pregunte bajo que criterios se rigen y si solo les vale a los que reciben el correo o vale para todos, y que si da igual ingresar algo mas

Saludos

#12

Re: Re: Efecto boomerang COINC

extraido del twitter de coinc:

jose luis ‏@vrabeeart 8 hHace 8 horas

"@COINC_es en que consiste el regalo de 30 euros por ingresar 3000 mandadme a mi tambien el mail , solo elegis aunos pocos como siempre"

@vrabeeart Buenas tardes. La promoción se está haciendo de forma escalonada para todos los clientes. Tomamos nota de tu interés. Gracias ;

#13

Efecto boomerang coinc

Ya ha llegado a Coinc El efecto Boomerang y con el puedes llevarte 30€ si traes de nuevo tu dinero a COINC.
Porque si ingresas 3.000€ entre el 3 y el 30 de junio de 2015 y los mantienes en Coinc como mínimo hasta el 30 de agosto, te haremos un abono directo de 30€ antes del día 4 de septiembre de 2015.

Esto se anima

#14

Re: Re: Efecto boomerang COINC

Lo que esta claro que ya esta influyendo las nuevas cuentas remuneradas, empieza la competencia, de momento COINC no se plantea bajar intereses y empieza a incentivar nuevos ingresos

#15

Re: Efecto boomerang coinc

Simplemente aclarar que esta no es una oferta generalizada, y que sólo es aplicable a quienes han recibido el email con esa información, que presumiblemente serán los que lleven un cierto tiempo con la cuenta a cero.