Acceder

Deposito ing

11 respuestas
Deposito ing
Deposito ing

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Deposito ing

Rentabilidad, riesgo y liquidez sobre la mesa.
No soy conformista o tal vez si, pero por un 1% y para el capital que yo muevo no me interesa un fondo de renta fija, prefiero una cuenta de alta remuneración. Eso no quiere decir que no haya personas para ese mercado. Si tuviese 100 millones de euros buscaría renta fija de esos grandes gestores, pero si me arriesgo voy a la renta variable (la bolsa española y acciones que conozca desde hace tiempo).
Saludos.

Fitz,

No hace falta que tengas 100 M E, basta con que tengas lo que vale la participacion que suele ser 6€.

En cualquier caso el darle tanta importancia a mi modo de ver, a un deposito al 3%, no me indica otra cosa que las decisiones de inversion en renta variable que se puedan tomar no se alcancen ése 3%. Es decir que se arriesga mucho en renta variable, pero cuidado ojo! que tengo la liquidez la tengo al 3% que esta muy bién y que no me quiten esto porque ya penco en renta variable.

Nacho

Yo no sé si no has entendido los términos o te ha dado mucho el sol en la cabeza, pero una cuenta da una rentabilidad desde un céntimo y con disponbibilidad inmediata (por ejemplo Patagon o UnoE). Además la comisión de gestión del fondo es aplicable en todo caso y si metes un dinero no te lo dejan disponer al día siguiente de una manera tan sencilla. Tú hablas de usar las cuentas de ING como medio de ahorro único, yo creo que sencillamente es una laternativa a la cuenta tradicional (0,1). Obviamente si me sobran 6000 euros que no voy a emplearlos en más de medio año como mínimo lo dedicó a otro tipo de activos...

Supongo que has confundido los términos del asunto...

Este fin de semana si me ha dado un poco el sol.

Sin embargo por tu razonamiento esta claro que a tí se te dado la vuelta la piragua y no tienes ni idea de sacar la cabeza.

Si supieras algo de mcdo financiero sabrias que cuando se habla de rentabilidades en Fondos de Inversión se habla de rentabilidades netas, te lo explico, descontadas la comisión de gestión.

Por otro lado el reembolso se materializa en D+2. donde "D" es el dia actual.

En una transferencia normal de ING a otro banco es lo que tarda.
Por otro lado si te fijas en mi nombre durante la conversación de éste tema en ningún momento digo yo que useis las cuentas de ING como medio de ahorro único, sino todo lo contrario.

A ver si te enteras y organizas tus ideas antes de escribir para mantener un chat coherente.

Saludos

Guía Básica