Acceder

Deposito ing

11 respuestas
Deposito ing
Deposito ing

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 2

Deposito ing

El depósito del 6% es indisponible no? el dinero se vuelve disponible despues de trascurrido el mes?

Re: Deposito ing

Lo puedes cancelar anticipadamente sin penalización.

Además, si ha estado por ejemplo 15 días, te pagan el 6% TAE de esos 15 días.

Lo del deposito ING me empieza a tocar un poco las narices.

Te ofrecen el 6%, durante el primer mes.

Esto significa que anualizado estamos hablando de 0,5%.

La gente confunde ese 6% y entiende que le van a dar el 6% anual liquidado mensualmente, buena campaña comercial pero en realidad lo que te dan es durante un mes un 6%, entiendo que con la limitacion de ingresos sup a 6.600€ y luego te liquidan el deposito y te lo pasan a una cuenta que te da un 2,45% al año.

Conclusion este año si lo metes en ING tu dinero al final de éste periodo tendra un valor real negativo puesto que la inflacion va a ser superior al 3%

Saludos

Ignacio manten la calma ;-). Comparado con lo que ofrecen el resto de bancos un 3% anual en cuenta es mucho, no es la inversión de mis sueños, pero es dinero.
Las cuentas de muchos bancos ofrecen el 0,10% y te clavan en comisiones.
Conclusión, si mantienes el dinero en una cuenta corriente de un banco que no sea ING al final del periodo tendrás un valor negativo mayor y que conste que ING no es santo de mi devoción.
¿Qué alternativas sin riesgo propones?

Pero porque aparece durante ese primer mes el dinero sin saldo disponible, es decir, aparece saldo contable pero el disponible 0, de ahi venia la duda de si es un deposito indisponible.

En cuanto a lo del valor del 3%, pues como dice fitz es 30 veces más que el de una c/c aunque hay que tener en cuenta el aumento de gastos de comisiones bancarias que supone el no tener mucho saldo medio en la cuenta.

Fitz,

Me estoy dando cuenta que hay mucho conformismo en el mercado de particulares y que en muchos casos os encontraís desamparados.

Existe una forma de sacar mayor rentabilidad y sin riesgo.

Nosotros tenemos acuerdos con todas las Gestoras Internacionales de tal forma que podeís contratar con nosotros cualquier Fondo de Inversión en el Mundo.

De esta forma podemos dirigir nuestros ahorros y colocarlos en los Fondos donde se encuentren los mejores gestores del mundo, es decir podemos seguir al mejor gestor de cada categoria independientemente de que cambie de gestora (no existe fiscalidad en traspasos de Fondos de inversión dentro de la misma gestora o entre distintas gestoras)

Al Deposito ING y posterior mentenimiento de saldo en cuenta durante 11 meses le superan muchos Fondos de Inversión de Renta Fija a corto plazo con duración similar a el Deposito ING mas 11 meses en c/c.

Un Saludo

Nacho

No es conformismo, sino desconfianza.
Un fondo de inversión tiene más riesgo que una deposito a la vista o a plazo, eso es así ¿no?
Yo invierto en bolsa porque me gusta y creo que conozco unos mínimos. Arriesgo mi dinero, pero para volver a confiar en el gestor de un fondo de inversión tendrá que pasar mucho tiempo porque los gestores no arriesgan su dinero, sino el mío. Los únicos fondos de los que he oido hablar bien en el foro son de los de Bestinver.
Además también hay muchos fondos de inversión de renta fija que no superan la exigua rentabilidad que ofrece ING.
El mercado está así de mal. El tema es que luego encuentras gente que invierte en lo primero que le ofrece su banco de toda la vida (BBVA, Santander o La Caixa) y es peor el remedfio que la enfermedad.

Digo que hay opciones en el mercado con riesgo limitado en renta fija, que decontando una posible subida de medio punto este año te pueden dar una rentabilidad superior al 4%.

Hablo de los gestores que ganan por encima de la media puesto que como sabes en el mcdo financiero cuando uno pierde el otro gana; existe equilibrio financiero.

Tu deconfianza no debe nublar inconformismo.

Guía Básica