Acceder

Ibanesto regala Nespresso por nómina y 2 recibos

7 respuestas
Ibanesto regala Nespresso por nómina y 2 recibos
Ibanesto regala Nespresso por nómina y 2 recibos
#1

Ibanesto regala Nespresso por nómina y 2 recibos

Pues eso. Acabo de encontrar esta información en otro foro. He leído por encima los documentos, pero no he visto permanencia con la nómina. Hay que abrir otra cuenta para do0miciliar la nómina, pero parece que es sin gastos. También hay que sacar una tarjeta de débito.Os dejo el enlace.
www.ibanesto-solicitudes.com/recibos/
Saludos

#2

Re: Ibanesto regala Nespresso por nómina y 2 recibos

Bueno, he leído el documento de domiciliación de recibos y pone que hay que tenerlos domiciliados 18 meses, porque sino te meten un palo de 160 euretes.
Lo que no acabo de tener claro es si hay que domiciliar solo los dos recibos, o si hay que meter la nómina también (me imagino que también, claro).

#3

La Nespresso también se vende en tiendas

El que quiera una cafetera que se la compre en una tienda.

Vivirá más feliz y más libre que si se compromete a cumplir tantas condiciones.

#4

Re: La Nespresso también se vende en tiendas

Yo no soi partidario de estas cosas,me refiero a que si un banco regala algo,ir a preguntar que tengo que hacer o simplemente hacerlo.
Cuanto menos estemos liados con estos mejor.
Quien quiera una cafetera/tele o lo que sea,a la tienda¡¡¡

#5

No es necesario la nómina

Hola,

Yo tengo la cuenta azul y me enviaron un email con la promoción.Hay que domiciliar dos recibos principales (luz, agua, telefono fijo, telefono movil,etc)durante 18 meses, y te abren una cuenta corriente transaccional y una tarjeta de débito asociada a esa cuenta, ya que la cuenta azul no permite domiciliar recibos.Ni la cuenta ni la tarjeta tienen comisiones.

La cafetera de la promocion cuesta 130 euros - 50 que te abona Nespresso,o sea 80 euros,y según las condiciones,sin gastos de envio,Ibanesto se hace cargo de la retención del 18%.

A través del email, te lleva aun enlace que debes de rellenar y a los 3 o 4 días te llaman para confirmar los datos y te llega a casa la tarjeta de débito.En una semana-10 dias se encargan de cambiarte la domiciliacion de los recibos.
Siempre es mejor comprarse uno las cosas,pero es una buena promoción en comparación con otras,o por ejemplo,los depositos estrella de la caixa u otras.

saludos

#6

Re: Ibanesto regala Nespresso por nómina y 2 recibos

#7

Re: Ibanesto regala Nespresso por nómina y 2 recibos

Yo siempre he preferido el metálico. Los regalos para el día de Reyes. Un banco lo que tiene que ofrecer es rentabilidad para tus ahorros, no chucherías varias.Pero para gustos los colores...

#8

Re: La Nespresso también se vende en tiendas

Opino lo mismo. Si se quiere la cafetera te la compras a parte y te olvidas de permanencias, contratos e historias. Además, que este modelo es el más básico de Nespresso y con la promocion de que regalan 50 euros, se queda la cafetera en tienda por 80 euros.

Creo que no vale la pena esta oferta de iBanesto por una simple cafetera de 80 euros.

S2