La primera e-cuenta que cobra gastos y comisiones...
A partir del segundo año y es de CajaCanarias online.
¡Lo nunca visto!
Los e-depósitos están al 3,90% TAE a uno o tres meses.
CÓDIGO AMIGO
A partir del segundo año y es de CajaCanarias online.
¡Lo nunca visto!
Los e-depósitos están al 3,90% TAE a uno o tres meses.
Ups! Creo que este hilo debe ir en el subforo de Depósitos y cuentas bancarias.
Pues pocos clientes van a tener.
Ya sé una que no contrataré, mientras haya de gratuitas que de momento hay!!!
Vigilad que estan desactivando filtros de comisiones, a mí me han saltado dos, y he tenido que reclamar para que lo vuelvan a activar, ademas de retroceder la comisión pertinente.
Pues mala cosa. Las comisiones son una fuente importantísima de ingresos para ellos, así que corremos el riesgo de que vayan a seguirles otros. Esperemos que no sea así, o que tarden mucho tiempo.
Saludos
Pero no es la primera.
La primera si no recuerdo mal fue ebankinter (me pasaron carta para cobrarme 40 euros anuales por cada cuenta) y la última que recuerde Inversis, y entre medio, ha habido otras que han hecho el intento. Openbank por ejemplo lo intentó para cuentas inactivas y que no alcancen un saldo medio y con unas comisiones criminales... No recuerdo si eran 30 euros semestrales, pero algo así... Luego se echó atrás.
Pero como, pero como, si no tenemos sucursales, ni personal, ni papelotes, y además hacemos al cliente hacer todo el trabajo que hacen los bancarios de las sucursales, ni pagamos gastos generales (telefono, luz, limpiadoras.. etc. etc.)y además cada vez que nos llaman ganamos pasta con los 902, pero si la idea era que por todo esto podiamos pagar mejor los pasivos, dar mejores precios en los activos y no cobrar un duro de comisiones a nuestros clientes virtuales, pero como, pero como.
Que vamos a contarles ahora ?
Ah, si claro, LA CRISIS, LA BANCARROTA, Jo.. que chollo, ya está todo arreglado.
Hala a cobrar chicos del on-line que estos se lo tragan todo.
Según el Epígrafe 08 y para particulares:
1,25 € por cada mes o fracción transcurrido desde la anterior liquidación.Espero que reculen. Es preferible que te obliguen a tener una cuenta o libreta en una sucursal física (con servicio de caja y gastos y comisiones como hace Caja Duero o Caja Granada) o que te cobren una tarifa plana que incluya la tarjeta de débito y el correo postal antes que salir con que una cuenta exclusiva online tiene gastos de mantenimiento.