Acceder

La primera e-cuenta que cobra gastos y comisiones...

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: La primera e-cuenta que cobra gastos y comisiones...

Recularán ó si no tendrán un banco online sin clientes.

Precisamente la gente que tenemos cuentas en bancos online miramos con lupa lo de las comisiones. Si me van a cobrar me quedo en mi banco físico que encima en mi caso no me cobra ninguna comisión.

Pues yo tengo unas cuantas cuentas Online, conforme me vayan cobrando comision, las reclamo, y cuenta cancelada al canto, si hay que quedarse con uno fisico y otro online pues no pasa nada, antiguamente se vivia con una cuenta corrente, de mi comisiones no van a sacar, ya sacan bastante con mi dinero en sus manos
Salu2

Efectivamente no ha sido la primera, pero como dicen por ahí:

"No dejes que la realidad te estropee un bonito titular".

No, en serio, no recordaba el caso de eBankinter ni el de Inversis. De lo de openbank nunca me enteré.

Cierto. Asociamos e-cuenta a exenta y ni ha sido siempre así, ni tiene porqué serlo.

Como indica Xavier un poco más arriba... Si no te aporta nada nuevo, se cancela y punto.

Así nos agradece la banca los favores que les hacemos todos los ciudadanos con las ayudas a través del fondo de subasta público de adquisición de activos financieros por su malas gestiones del pasado: aumentando las comisiones por encima del IPC y cobrando lo que antes no cobraban.
Muchas gracias les damos de nuestra parte.
Si los constructores tuvieran también que reclamar por ello...sálvese quién pueda!!
s2.