Acceder

Nuevas estafas en internet: ojo a las cuentas y tarjetas bancarias

11 respuestas
Nuevas estafas en internet: ojo a las cuentas y tarjetas bancarias
Nuevas estafas en internet: ojo a las cuentas y tarjetas bancarias
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevas estafas en internet: ojo a las cuentas y tarjetas bancarias

Pues yo utilizo desde hace tres años, el sistema paypal, en el que tengo asociada una tarjeta de crédito, he hecho múltiples compras, y nunca he tenido el más mínimo problema, simplemente utilizo un poco de sentido común al realizar las compras por internet, pero sin obsesionarme.
Un saludín

#10

Re: Nuevas estafas en internet: ojo a las cuentas y tarjetas bancarias

Yo tengo la Cybertarjeta de Caja España desde hace 3 ó 4 años, es una visa y funciona perfectamente, totalmente gratis, las recargas también.
Yo si la considero útil, la suelo tener de saldo a 0 €, justo antes de pagar la compra de internet la recargo desde la banca on line de Caja España por el importe justo del pago; si un día te pillaran el número de tarjeta no pueden comprar pues está a 0 de saldo y el funcionamiento es como una tarjeta de debito, si no hay saldo no acepta el pago.
Además la tengo vinculada a la cuenta Paypal, con lo que me proporciona doble seguridad. Paypal en algunos casos puede resultar caro por las comisiones, si es así y permiten pago por tarjeta pago directamente con la Cybertarjeta.
La uso muchisimo y nunca he tenido problemas.
Un saludo

#11

Re: Nuevas estafas en internet: ojo a las cuentas y tarjetas bancarias

Y esa cybertarjeta de caja españa, ¿ vale también para reservas online, de hoteles y aviones? ¿o es sólo para el pago por internet?
salu2

#12

Re: Nuevas estafas en internet: ojo a las cuentas y tarjetas bancarias

La Cybertarjeta no existe fisicamente, tienes el numero de tarjeta visa y los digitos de la parte de atrás (CVV2) que te piden en muchos pagos on line con tarjeta. Es decir, funciona como una tarjeta normal lo único que no la tienes en soporte físico, yo me la imprimí en un papel por tener los numeros a mano; por eso, si es para algo que luego tengas que presentarla seguramente no te sirva, pero yo por ejemplo las vacaciones de los 2 últimos años reservadas en agencia on line fueron cargadas y pagados con esta tarjeta y sin problemas. Para reservas de aviones y AVE también la he utilizado.
La recarga la puedes hacer con cargo a cualquiera de las cuentas que tengas en Caja España. Esta asociada a "compra segura". Tiene su fecha de caducidad. El saldo máximo que permite creo que es 3000 €.
Un saludo