Nuevas estafas en internet: ojo a las cuentas y tarjetas bancarias
Aquí os dejo este interesante artículo de cincodias.com sobre las estafas en internet:
CÓDIGO AMIGO
Aquí os dejo este interesante artículo de cincodias.com sobre las estafas en internet:
Sobran los motivos para usar tarjetas prepago virtuales para comprar por Internet precargadas con el importe exacto.
Aunque, en el caso de medios de transporte, no consigues el seguro tan elevado que te dan las de crédito.
Trotabancos, ¿en qué consisten esas tarjetas prepago virtuales?
Saludos
Pues yo, para realizar pagos por internet, suelo utilizar paypal.
Sabéis si es el método de pago más seguro??
O creeis que es más conveniente pagar con tarjeta de crédito?
Yo utilizo una de debito, con saldo limitado y controlado (transfiero cuando tengo previsión de gasto), y ningún problema.
Siempre sé que en caso de problemas, no más de 300€, perderia.
Un saludo!!!
Mejor de débito como dice Pericopalotes, porque a él no le pueden quitar nada si deja la cuenta a cero.
En cambio a tí, con una de crédito, te pueden agotar la línea de crédito y luego tendrías sobrecostes por devolución de recibo, etc. si no tienes saldo suficiente en la cuenta.
PayPal no lo conozco pero creo que es caro.
Otro método de pago es comprar códigos PIN. Viene a ser como las antiguas "tarjetas rasca" de los comienzos de la telefonía de prepago. Pongo un ejemplo:
Yo uso la Tarjeta virtual de la caixa, la cybertarjeta que la tengo asociada a paypal solo compro cosas por paypal,y 0 preocupaciones, es gratuita para todo el mundo, o almenos lo era. funciona como una tarjeta de prepago de movil. Necesitas pagar algo de 100€, le metes 100€ y pagas, tiene el mismo problema que las de prepago, que si le metes 100€ tienes que gastarlo con esa tarjeta, no puedes recuperarlos (vamos que no puedes convertir esos 100€ en liquido).
Yo como siempre la tengo a 0€ salvo cuando tengo que comprar.
Un saludo.