Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
29 / 937
#421

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

También me han enviado la promoción esta vez.

Si alguien quiere los 30€ puede usar mi código: COINC77474

Además como agradecimiento le regalo también una invitación a forocoches que son difíciles de conseguir. Y no os olvidéis de avisarme para saber cuantas quedan.

#422

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me queda una invitación. Si alguien la quiere se la envío por privado. Si pongo el código aquí igual lo cogen varios a la vez y luego no les llegará los 30 euros.

#424

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pues yo llevo casi un año como cliente de COINC y nunca me han enviado ningún correo con esta promoción. ¿Hay que hacer algo antes para recibir códigos que pueda mandar a mis amigos?

#425

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

No hay que hacer nada, va por tandas donde escogen solo a algunos clientes. A mí tampoco me incluyeron las veces anteriores y en esta por fin me mandaron el código.

#426

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo soy cliente desde el principio, y es la primera vez que me lo mandan (valido hasta el 22 de octubre)

Si alguien necesita un código que me envié por privado ;)

Saludos.

#428

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

La promoción es válida solo para los 1000 primeros?

#429

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¿Te quedan invitaciones para el cheque de AMAZON, y para forocoches?

#430

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola amigos rankianos!!!

Tengo invitaciones para las nuevas altas de la cuenta COINC.

Lo único que hay que hacer es INTRODUCIR EN EL ALTA DE LA CUENTA COINC EL CÓDIGO:

COINC95159

que me han enviado PARA QUE NOS DEN A CADA UNO 30 EUROS EN UN CHEQUE REGALO AMAZON.

Estamos en contacto paso a paso y así no hay problema o para resolver cualquier duda como las que yo tuve al abrirla.

Solo por el cheque de 30 euros merece la pena, ya que LA CUENTA ES GRATIS Y SIEMPRE TIENES DISPONIBLE TU DINERO.

Además, TIENE UN CLUB DE AHORRADORES COINC donde puedes acceder a muchas paginas de ropa, viajes, ... que seguro que habrás utilizado alguna vez Y TE DAN UN PORCENTAJE POR CADA COMPRA QUE REALICES..

POR FAVOR, AVISAD SI UTILIZÁIS EL CÓDIGO.

Un saludo!!!

#431

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sí, ahora te mando los datos.

#432

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

De momento que nadie más use mi código. Editaría el mensaje anterior pero en Rankia no se puede...

Tengo 3 registros confirmados y 2 sin confirmar, prefiero asegurarme antes a que alguien se quede sin la promoción. Si al final esas personas no se dan de alta ya avisaré.

#433

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tengo 4 invitaciones disponibles. Deciros que es una cuenta sin comisiones (renta al 1,1%) , no hay ninguna trampa , no hay permanencia. La cuenta se abre en apenas 5 minutos y sólo necesitáis el dnie y un número de cuenta. Importante meter el código promocional o no recibiremos nada y no marcar las casillas de publicidad de coinc (no envían nada así os llega el cheque OK) en cuando podáis meter 10€ en la cuenta y nada animaros... mandarme un privado y os mando el código rápido.

Gracias, saludos

#434

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para los usuarios que buscan códigos promocionales de Coinc, os incluyo uno de los nuevos:

COINC42919

(caducidad el 22 de octubre de 2015 o límite según las bases)

Si alguien lo usa, se agradecería un mensaje avisando para llevar control.

#435

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola muy buenas a todos tengo 5 códigos disponibles de COINC ademas como ya hice antes doy 5 euros extras una vez recibido el cheque ya sea por transferencia o envío un cheque de amazon por esos 5€ podéis comprobar leyendo para atrás que ya lo he hecho antes y cumplo con lo que digo. Lo único que tenéis que hacer es abrir la cuenta y una vez que os llegue el cheque me avisas y os envío los 5€ extras en total 35€ para ustedes.

Código COINC96429

Saludos

por favor idme avisando cuando los usen iré poniendo aquí cuantos me quedan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -