Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
77 / 937
#1141

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
código COINC16635 en el campo 'código promocional' del formulario de registro para quien quiera un cheque regalo de 30€ en Amazon.es lo único que tiene que hacer es completar el alta en COINC.es
Saludos

#1143

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!!

Me queda sólo 1.

Quien esté interesado, ya sabe, un mensaje privado y responderé lo más rápido posible.

Un saludo

#1144

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para la nueva promoción de enero 2016 yo os puedo dar mi código

introducir el código COINC95636

#1145

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pongo aquí otro código (en la anterior promoción mi pareja tuvo la suerte de recibir uno y fueron muchos los que consiguieron el cheque de 30€, así que estoy familiarizado con el proceso en caso alguien necesite ayuda para entenderlo :))

COINC101503

Si lo usáis, por favor hacedmelo saber para así saber cuántos quedan activos y poder ayudar a otros foreros!
Saludos!

#1146

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Solo me queda 1 invitacion ! Animaos!!
Mi código COINC3565

Como muchos ya sabéis soy seria y cumplo. Podéis verlo en el foro! Hay recomendaciones :-)

Soy clienta desde hace años en Coinc y os pues ayudar a familiarizaros y os explico explico como funciona el club de ahorradores y el 4% adicional para compras en Amazon.

Avisadme si lo usáis por favor.

Gracias!

#1147

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola tengo un codigo de coinc, quien lo quiera por privado y asi llevar el control.
Gracias

#1148

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para la nueva promoción de enero 2016 yo os puedo dar mi código

introducir el código COINC95636

PD: si me podéis avisar mejor

#1150

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Os pongo mi código por si a alguno le interesa el cheque de Amazon: COINC 102852

La promoción es válida entre los días 13 de enero de 2016 y 17 de febrero de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Una vez terminada la campaña el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.

Avisarme si utilizáis el código. Me quedan 5 códigos disponibles y es válido hasta el 17/02/2016.

Las bases legales completas de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca

#1152

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 3 códigos:

código COINC100743

Saludos ;)

#1154

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Solo me queda 1 invitacion ! Animaos!!
Mi código COINC3565

Como muchos ya sabéis soy seria y cumplo. Podéis verlo en el foro! Hay recomendaciones :-)
He sido padrina varios años en el plan amigo selfbank y jazztel también.

Soy clienta desde hace años en Coinc y os pues ayudar a familiarizaros y os explico explico como funciona el club de ahorradores y el 4% adicional para compras en Amazon.

Avisadme si lo usáis por favor.

Gracias!

#1155

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

Tengo 5 invitaciones a Coinc, teneis que poner de codigo promocional el siguiente codigo.

COINC53639

Gracias y si podeis avisarme quienes usen este codigo perfecto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -