Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
117 / 937
#1741

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.Tengo 5 nuevos códigos para beneficiarnos de la promoción de Coinc. 30 € en Amazon para padrino y ahijado.Además de todas las ventajas que te ofrece la cuenta Coinc.Si alguien está interesado ahí va mi código COINC108785.Por favor la persona que se beneficie de este código que me avise por privado.Saludos

#1742

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan tres códigos para que os den un cheque regalo de Amazon por valor de 30€ al abrir la cuenta Coinc.

Si queréis el código contactadme por privado. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar el control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que me pidáis el código os beneficíeis de la promoción.

Los pasos para que os den el cheque regalo de Amazon son solicitar la apertura de la cuenta a través de la web de Coinc introduciendo mi código promocional cuando se os solicite en el formulario de alta y una vez hayáis completado el alta tenéis que crear una meta.

Durante el proceso de alta se os pedirá el número de una cuenta que tengáis en otro banco para verificar vuestra identidad. Para ello Coinc realizará también un adeudo de 1€ con cargo a la cuenta que indiquéis que posteriormente será ingresado en vuestra cuenta Coinc.
Durante el proceso de alta también se os solicitará que subáis una imagen de vuestro DNI por ambas caras así como de vuestra firma, por lo que es recomendable que tengáis preparados los ficheros con dicha documentación antes de iniciar el proceso de alta.

Si os surge alguna duda mas podéis preguntarmela y os ayudaré encantado.

#1743

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muchas gracias al que utilizaron mi código y a la pagina de rankia, ya no lo utilicen mas ya llego a su tope

este no lo utilicen ya mas : COINC103987

#1744

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Pavidi,puedes mandarme un privado con tu email.No me deja mandar mensajes privados."No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web"
Saludos.

#1745

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! Ofrezco 3 invitaciones para abrir una cuenta Coinc con una meta. El código promocional es : COINC72372
Coinc da 30€ en Cheques para gastar en Amazon.es para las 1000 Primeras Cuentas Nuevas Coinc Antes del 23/03
Se hace todo online en cuestión de minutos, desde el escaneo y envío del dni y una firma lo más parecida a la de documento nacional hasta que re
Coinc remunera la cuenta al 0,80€ hasta los 50000€ y permite abrir una cuenta junior también remunerada gestionada por un adulto, regala el 4% de las compras realizadas en amazon, tiene descuentos en las tiendas del club Coinc y todo sin gastos y con total disponibilidad.
Si usas el código: COINC72372 Avísame
Sólo tengo ya 3 invitaciones

#1746

Chollo - Llevate 30 € en un cupón regalo de AMAZON.ES y regalo invitación Forocoches

Solo debes hacer estos sencillos pasos:

1 - Completar el alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el código
COINC33902
En el campo 'código promocional del formulario de registro.

2 - A continuación completas todos los demás pasos, subir DNI, subir firma, crear una meta, asociar una cuenta bancaria a vuestro nombre. Si vuestra situación laboral es desempleado.. no tengáis problema en ponerlo, pero os darán de alta sin problema.

3 - Vincular tu cuenta corriente y ellos te traspasarán 1€ de tu cuenta bancaria asociada a tu cuenta COINC para comprobar que todo está bien.

4 - Crear una meta y meter ese 1€ (En coinc puedes crear "metas" que son secciones para tener tu dinero repartido, por ejemplo una para ahorrar para un disco duro, otra para ahorros, o como quieras, como si quieres tenerlo todo junto.

5- Muy importante no marcar estas dos casillas : Marca esta casilla si no quieres aprovecharte de las promociones COINC. Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones del resto del grupo Bankinter.

6 - Esperar que validen y te den el cheque via email (tarda) y gastarlo.

Todas las condiciones de la promoción:

https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales

código

COINC33902

Cuenta corriente remunerada al 0,80% T.A.E anual con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la compras que se hagan en Amazon

si sacas 100€ de tu cuenta COINC en un cheque regalo te aportamos un 4% /4€ por lo que el valor final del cheque regalo sería de 104€ para compras en amazon.es

La vigencia de la promoción será entre el 23 de febrero de 2016 y el 23 de marzo de 2016

Agradecería me confirmáseis los que habéis utilizado el código para actualizar el nº de los que me quedan.

#1749

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si estáis interesados en abrir una cuenta en COINC, podéis poner el código promocional COINC111648 para el cheque regalo de 30€ Puede usarse para la apertura de dos cuentas. Si queréis contactar [email protected]

#1750

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

me siguen quedando 2 códigos disponibles.

COINC106841

Saludos y Muchas Gracias.

#1752

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Fui cliente el año paso, me he dado de alta con el código amigo y hoy he recibido un email informándome que me van a dar el cheque de 30€.

Por lo tanto , si vale para antiguos clientes.

#1753

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Cómo sabéis si se han usado tús códigos?

#1754

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.Tengo 5 nuevos códigos para beneficiarnos de la promoción de Coinc. 30 € en Amazon para padrino y ahijado.Además de todas las ventajas que te ofrece la cuenta Coinc.Si alguien está interesado ahí va mi código COINC30436.Por favor la persona que se beneficie de este código que me avise por privado.Saludos

#1755

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Y también tengo otros códigos de mi mujer. COINC37385 .Animo muchach@s

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -