Acceder

Compañias telefonicas, como comunicar cambio de tarifas en contrato inicial,?

3 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola, por favor si alguien me puede contestar, una compañia de telefonia movil me ha subido sin comunicarme(ellos dicen que me han enviado una carta) los precios que estaba pagando por todos los conceptos excepto el del establecimiento de llamada, en algunos casos van desde el treinta y pico por ciento en cuanto al modulo llamado "tarifa plana", el consumo minimo por bajo consumo me lo han subido un "modico" trescientos por ciento, y el modulo "llamadas internas" sobre un cuarenta y pico por ciento, entre alguna otra "pequeña" subida mas que estoy intentando descifrar, he llamado y me dicen que ellos ya me han avisado por carta, y yo les digo que no me ha llegado la carta, que me envien un burofax o carta certificada o lo publiquen en por lo menos un par de diarios de tirada nacional y con 15 dias de antelacion, y me dicen que me lo envian por fax y listo, yo les digo que no tengo fax y que por supuesto no voy a comprarme fax ni buscar un fax publico, estoy actuando correctamente?, le ha pasado esto alguna vez a la gente del foro?, acepto ayuda, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Re: compañias telefonicas, como comunicar cambio de tarifas en contrato inicial,?

Perdon, cambio de tarifas no, quiero decir subida de tarifas, ya que la tarifa se sigue llamando igual, pero los precios por los mismos servicios son los que difieren, sorry

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Re: compañias telefonicas, como comunicar cambio de tarifas en contrato inicial,?

Por casualidad no sería Vodafone o Yoigo?

Si es el caso, si que aparecieron hace 2 semanas en algunos periódicos
Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

PD. yo hace tiempo que que me pasé a las OMV :)

S2

Hola, perdon por tardar en contestar, he estado de "puenting", son los naranjitos de orange, retomare el tema y os informo, gracias por la respuesta

Se habla de...
Telefónica (TEF)